MAGIA ES ALGO QUE TU HACES


Si miro el primer blog que hice y lo comparo con los recientes, pues hay una evidente evolución. En realidad diría una gran evolución. Al principio me las quise de dar de medio poeta ecléctico profundísimo, pero afortunadamente me hago mi autocrítica me di cuenta que por ahí no era la cosa, sobre todo porque empecé a escribir como una manera de sacar todas las cosas que llevaba dentro. 

De hecho escribía sin ninguna intención de que alguien me leyera. Siquiera que me comentara. La verdad dentro de mis más íntimos deseos estan hacer un libro, venderlo y taparme en plata con él. Pero como eso a estas alturas esta tan difícil, me conformo con que de mi libro salgan 3 copias, una para mi mamá, una para mí y otra para regalar.

El caso es que compartir con ustedes mis gustos, mis ideas y mis recomendaciones se ha convertido en una pasión que me quita bastante tiempo pero me deja una gran satisfacción. (Asi no comenten parranda de perezosos)

Y así fue que por eso me metí en este vicio que me obliga a tener una computadora cerca todo el tiempo (Con internet, por que para mi una de estas sin internet… es una calculadora) También me la paso escuchando cosas, mirando objetivamente la realidad y pensando  con que sorprenderlos.

Digo, dejo de ser una hobbie para convertirse en una necesidad. Una bonita necesidad que me permite explorar mis pensamientos, mi realidad y dársela a conocer a un grupo (ahora muy nutrido) de lectores que comentan… otros no, pero que están por ahí poniéndoles me gusta o twitteando mis entradas. Y eso me hace feliz. (Obvio cuando no tiene buena acogida un post, me da durísimo… pero todo no puede ser maravilloso, claro esta

Así que si usted quiere empezar a tener un blog o cualquier cosa en su vida toca tomárselo bien en serio y hacerlo con todas las fuerzas porque se los diré yo que nada es sencillo en la vida. Siquiera vivir.

Por eso estoy acá haciendo blogs y contenido para Youtube, porque me gusta entretener, hacer pensar de vez en cuando a la gente, dar mi opinión aunque a nadie le importe por que al fin y al cabo esto lo hago por mí, más que por cualquier otra cosa y el día que escribir me aburra pues lo dejo de hacer, que mas dá. 

Yo no puedo hacer otra cosa que agradecerte infinitamente regalarme un ratico de su tiempo leyendo, puntuando o haciendo spam a mis post. Sobre todo por que eso me motiva resto, hacen mágia en mí... me inspiran. Les prometo que NO hare este tipo de post muy a menudo… Prometido (Parezco conferencista de autosuperacion).

Solo quiero que recuerden que el amor es el poder iniciador de la vida; pero la pasión es la única que posibilita su permanencia. Asi que a mi me apasiona escribir acá y creo que lo seguire haciendo por mucho tiempo pero me gustaría saber a usted que te apasiona. No siendo más (Luego de este post ultra largo en dos capítulos) me despido deseándoles un súper buen fin de semana.

Good Luck 
Matt

1 comentario:

  1. hola Mateo hace rato no te escribía es mas pensé que solo tenias tu blog de youtube, la verdad es chevere aunque me gusta mas cuando escribes pues en tus escritos dejas ver mas tu interior, bueno lo digo porque te sigo desde hace tiempo y absolutamente todo lo que escribes me gusta y la verdad nada para mi es aburrido.
    Bueno pues te comento, desde muY joven también escribo, me encanta mucho la poesía y eso es lo que hacia en mis tiempos libres, le componía poemas a mucha gente acrosticos en fin, hasta le hice carta a mis amigos para sus novias, "obvio cobraba por carta" a esto lo hacia en el colegio; hasta que a alguien se le ocurrió decir que fuera a la casa de Poesía Silva a tomar cursos avanzados de poesía y lo hice pero estando allí alguien dijo tus escritos no son poemas son escritos, la verdad hirio mi suceptiblidad y desde entonces le merme a mis escritos, eso me desanimo mucho, pero sabes, cuando te conocí volvió mi idea de volver a escribir y hacer mi propio blog en especial porque cuando escribo lo hago inspirada en mis sobrinas y en darles consejos para su diario vivir.

    Espero te encuentres bien y aun me recuerdes un abrazo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.