TENGO PROBLEMAS CON LA BEBIDA

Ahora con unas cuantas copitas, tengo para todo el fin de semana. Lo sé ya no tengo el hígado híper resistente que tenía antes. Han llegado los achaques de la edad y yo los asumo con dignidad. He cumplido un mes sin pegarme un fiestón, de esos a los que ya me había acostumbrado recién volví a la soltería.

Fallé amigos, llevo un mes intentado salir a rumbear pero para recuperarme y "Aguantar" me recuesto un ratito para llenar de energía mi cuerpo y así darlo todo en las pistas y me despierto a las 4 de la mañana. Y puede que quiera rumbear, pero también tengo un sistema de auto protección bien calibrado, como para saber que salir a las 4 aM sobrio no es para nada una buena idea. (Bueno menos ebrio)


Con alma de grillo, pero no idiota.

Como sea me debía una celebración y eso va a ser esta noche. Pero eso si no entren en pánico que yo ya no soy de los que me emborracho, picho y peleo. Yo ahora solo me emborracho y a veces peleo y me voy solo a mi casita. Porque debo admitirlo con algo de vergüenza. Borracho no sirvo sino para dormir.


Pero no esta del todo mal, porque la semana pasada Venus se fué de rumba, le presentaron a un joven empresario de no más de treinta y si más de uno ochenta. Se tomaron unos tragos, se dieron piquitos y se dijeron cosas bonitas. El se ofreció a llevarla a su apartamento que le quedaba de camino al suyo y ella decidió dejarle “descansar” en el lado izquierdo de su cama (Ojo, si uno le deja dormir en el lado izquierdo es porque le importa).


Luego, ya en la habitación. El adorado empresario se convirtió en MASTER SEXUAL (O eso me cuenta) y no solo hizo lo que tenia que hacer, también le dio en la geta tantas veces y tan fuertes que hoy mi amiga escasamente puede comer alimentos suavecitos porque cree que le sacó la mandíbula de una cachetada.


Que pecado, no hay derecho. Este hombre debería tener al menos collar que indique que tiene rabia o algo así.


En fin, para Venus en todo caso fue un polvo memorable, porque entre las copitas de más y la muenda que le dieron no recuerda bien si tuvo o no sexo o en cambio un entrenamiento de Kick Boxing en la madrugada y gratuito.


Así que esto les cuento por hoy, yo no tengo guayabo pero supongo que mañana si, porque pienso salir. Y Venus, con seguridad aún tiene el guayabo de la semana pasada, no por el trago sino por la muenda de la que aun no se recupera del todo. Supongo que el nivel de remordimiento debe ser altísimo: por alcohólica y puta.


Good Luck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.