ESTOY VIVIENDO O ESO CREO


Juré por la Virgencita del Carmen dedicarles al menos un ratico  para compartir con Uds. por acá cosas de mi vida, mis pasiones, aficiones y recomendados.

Pero adivinen que?

No he tenido mucho tiempo. Y si lo tengo la verdad intento alejarme al menos 5 metros de un computador, porque no se si a ustedes les pasa pero este exceso de tecnología puede llegar a agobiar.

Al menos a mi sí.

Timbra el whatsapp, el facebook, el twitter, el correo, el instagram, youtube. Hay que trabajar, entrenar, montar en Transmilenio, en uber, ser buen hijo. amigo, padre. Hay que comer, pagar facturas, salir con los amigos, celebrar, ver películas, tener sexo.

 Dios! No se como lo hago y acá estoy excusándome con Uds. (Detalle de SUMA coquetería)

Necesito vacaciones PAGAS urgente. Y con mucho sexo incluido...

Bueno no mucho, en exceso cansa, agobia y hasta aburre.

En fin sigo vivo y pretendamos que no me he ausentado tanto.

Good Luck
Matt

Post a Comment