ME ENAMORE DE CHRIS PRATT


- Lo que uno tiene que titular para que lean una pinche reseña que les va a servir para tener una increible experiencia en el cine -

Les tengo una pregunta: Si les tocara irse en una nave espacial de viaje hasta el “culo” del mundo completamente solos por el resto de su vida y se les presentara la posibilidad de compartir con una persona que te guste, que te parezca divertida, inteligente y con quien seguramente harian click y tendrían el mejor sexo en la eternidad. Que eligiría? Obligaría a esa persona a estar a su lado eternamente quitandole la oportunidad de seguir su vida en donde quiera que esté o seguiría en soledad para siempre?

Leeré sus respuestas. (Cuando terminen de contestar retomen en texto que se los marcaré AQUÍ.* )

* Con su respuesta, que espero este ya publicada en la página. Se las pondré mas difícil. (Esto es casi un post interactivo)

Si esa persona que pueden elegir independientemente de su preferencia sexual puede ser Chris Pratt lleno de disciplina para verse como ahora se ve ademas de preparado para darle todo el amor que usted necesita o Jennifer Lawrence luciendo como una sexy mujer millonaria y culta que es  y no como la pordiosera de Katniss... Que eligiría?

Leeré sus respuestas. (Cuando terminen de contestar retomen en texto que se los marcaré AQUÍ.** )

** Si lo sé. Si tuviera que estar acompañado de alguien que no me gustara lo pensaría dos veces. Y tres si es mi ex. Pero siendo dos de las estrellas más millonarias y por ende bonitas de Holliwood pues uno no lo piensa dos veces.

De esto se trata  Passengers, una película que al principio se me hizo lenta y jarta pero que me terminó noqueando y dejándome con ganas de más. Muy diferente al Paseo 4 que este mes me dejo con la certeza que asi hagan 30 entregas más, por la virgencita del Guadalupe no las veré,

Le doy ☆☆☆☆ a Pasenggers porque le quise regalar una al Paseo 4 por Colombiana y por las dos únicas escenas que me hicieron reir. Si se vieron ya estas películas me haría muy feliz que me comentaran como les parecieron!

Good Luck,
Matt


4 comentarios:

  1. Yo lo pensaría un millón de veces, pero al final lo haría, despertaría a esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me vi la película lo hice por accidente, fueron unos amigos que la escogieron, yo no lo hubiera hecho de primera, pero al verla me pareció magnífica, talvez me hizo falta un poco más, pero era claro cómo iba a terminar, a veces hay cosas que son demasiado predecibles o eso es lo malo de ver tantas películas, que ya te aprendes los argumentos de casi todas. Pero al final hay que decir que fue una excelente película y que está tan bien hecha que no necesita secuela, fue perfecta como ella sola.

    ResponderEliminar
  3. yo seguiría en soledad para siempre :( no puedo negarle la oportunidad a otros de ser feliz

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.