PRIMER POST DEL 2017


Con 18 días de retraso aquí estoy, así que evitemos el reclamo por abandono.

No fue un mes, ni nueve; tampoco un parto. Solo han pasado unos cuantos días “prudentes” del año. Tiempo que necesitaba para reflexionar, autoevaluarme y priorizar. Esto, lo más importante.

De un tiempo para acá -quiero contarles-, he empezado a descubrir que hay cosas más importantes que los propósitos idílicos e incumplibles de cada 31 de Diciembre a la media noche; que hay cosas realmente más en la vida. 

Perdónenme el repentino ataque de ñoñez que estoy a punto de sufrir, pero es que uno a los treinta y tantos deja de ser "básico light" para convertirse gradualmente en algo más "complejo y gordito". 

La verdad es que me burlo un poquito del “año nuevo, vida nueva” de muchos bajo el efecto de la parranda y la efusividad que muchos nos hemos hecho. 

Por ejemplo, empezar con toda el gym. Me he dado cuenta que no es lo mismo verse bien a sentirse bien. De nada le sirve tener un cuerpo escultural si para lo único que lo usa es como objeto de envidia mientras se droga cada fin de semana en una discoteca. O tener las medidas perfectas, si cuando se daña el ascensor de su edificio sufre un paro respiratorio cuando apenas va en el cuarto piso.

Conseguir pareja? Pues en estos dos años de solteria me di cuenta que no es lo mismo andar con alguien por miedo a estar solo, a estar solo porque no ha encontrado realmente alguien que no solo estremezca su mundo, sino tambien uteds el de esa persona. Además siempre existirá la posibilidad que a la vuelta de la esquina encuentre a alguien que realmente lo sorprenda, lo cual solo podría pasarle si no lo está buscando.

Compartir con tus "Grandes Amigos"?  Que la amistad es maravillosa pero efímera y así como es fuerte en presencia, puede llegar a ser muy poco resistente ante la distancia y el tiempo. Mas vale entender que a quiene considera su familia -y ellos a usted- siempre van a estar allí: acompañándolo en la distancia y amándolo incondicionalmente quizás mejor que nadie; quizás mucho más que aquellos que valoraron sus mejores momentos, solo esos.

Volverse un actor, modelo o cantante reconocido? No se necesita ser famoso para ser exitoso y mucho menos para ser querido. Aunque la plata no lo es todo en la vida por donde entra la necesidad por ahí mismo sale el amor. Y si busca una mano que lo ayude -Esto lo aprendí por experiencia propia- la encontrará al final de su brazo, además no hay nada más liberador que no deberle ni plata, ni sonrisas, ni llantos a nadie.

En realidad no hice propósitos para este 2017. Excepto levantarme siempre sabiendo que cada día es una nueva oportunidad, por eso siempre haré lo que cada día me hace feliz y punto.

En fin, quería escribir sobre otra cosa en este primer post. Pero ya saben, uno debe escribir lo que siente, lo que le sale y ya está. Es terapeutico ver entre líneas y mi alto grado de ñoñez.

Sean Felices en este nuevo año.

GoodLuck,
Matt

1 comentario:

  1. Esa es la actitud, si uno quiere las cosas bien hechas las tiene que hacer por si mismo. Enjoy the ride!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.