LOGAN, SOLO PARA ADULTOS


Dos veces en menos de 24 horas tuve que verme Logan. La "supuesta" última interpretación de Hugh Jackman interpretando el que para mi en todas las entregas fue el "impotable Wolverine". Y digo supuesta porque estoy seguro que con las cifras que hará la cinta en taquilla y las buenas criticas que esta película hasta este momento tiene, dudo mucho que tiren a la caneca la opción de hacer mas entregas de esta trilogía.

Si a usted le pareció que Deadpool fué cruda y sangrienta. No se imagina como se ven las garras de Wolverine atravesando cráneos y sacando sangre a diestra y siniestra. Una película que cambia completamente la idea que las películas de superhéroes son para un publico juvenil y la convierte en realidad en una cinta a mi concepto para adultos.

También quiero destacar el personaje que interpreta Patrick Stewart, por primera vez ve un Profesor X que mas que arrugado tiene matices, sentimientos y expresa algo diferente a control. 

Si me vi la película dos veces en cine. Hay una buena razón. 

A usted que tal le pareció? Me gustaría saber sus apreciaciones y obvio si no la ha visto vaya con confianza al cine, se la recomiendo. Acá les dejo el teaser, por siacas!

Good Luck!
Matt


Post a Comment