ERES MAS VIEJO, O MAS SABIO?

Hace rato no me sentaba a hablarles por acá. Quizás estaba aun poco concentrado en echar a andar nuevos proyectos que algunos por momenticos quedan un tanto relegados. Pero es normal. Los tiempos cambian, las prioridades, los amigos y hasta nosotros mismos.


La semana pasada cumpli 32 años. Y puede que para muchos de ustedes se a mucho, para mi ha sido la necesaria. Depues de casi 10 años mi madre estuvo conmigo cantándome el cumpleaños. No, no hubo pastel. Ni cuentos de regalos. Si muchas felicitaciones pero eso hace parte de la labor del facebook. Avisar cumpleaños.


El caso es que hoy acabo de terminar una sesión de fotos con un joven talentoso y cuando venimos rumba mi apartamento me pregunto, "Después de todo lo que has hecho que quieres hacer?" Antes contestaba tener un show como el de Ellen Degererest o escribir un libro y dedicarme a eso.


Hoy solo le conteste. Ser feliz, sabrá Dios haciendo que, pero que cada dia sea mejor que el anterior. (Si lo se ando de un trascendental mal, y supongo que de una edad peor)


God Luck
Matt

Post a Comment