COMO DETECTAR UN FANTOCHE POR INTERNET




Con la reciente noticia sobre la supuesta "deuda" que tiene Gianlucca Vacchi y el fuerte rumor de que su vida virtual es una fachada para seguir siendo considerado una Web-Celebrity decidí sacarles un listado de síntomas virtuales para detectar si alguna persona que usted sigue es un Fantoche, Así no le evito el dolor de cabeza de desilusionarse con algo que quizás no es quien usted cree.

 - Eres de los que vas a Starbucks no por el café sino para tómarle una foto al pote de cartón con tu nombre y un mensaje para ponerlo en instagram

- Si vas por la calle de noche con lentes oscuros y no es precisamente por foto sensibilidad, guayabo o cantante de reggeton. Más si usted le agrega a su outfit una bufanda y chaqueta de piel

- Te gastas mas de tres millones de pesos solo para tener un Iphone de ultima generación y solo tienes datos si estas conectado a Wifi y tu plan es prepago

- Es una persona que no solo usa ropa de marca sino que también te empeñas en hacérselo saber a los demás donde la compras.Solamente cuando vas a un almacén relevante pero nunca cuando vas a la tienda pajarito.

- Si tiene n mil de seguidores en su cuenta, ademas de miles de likes en sus publicaciones y no pierde oportunidad para agradecer con un video a sus ahora "fans" y aunque sea ingeniero se auto denomina Personaje Público. 

- Eres fantoche si en tus redes sociales solo tienes fotos con personas que trabajan en el medio, actrices, cantantes o cualquier tipo de famoso y pones en el copy algo como "Con mi amigo fulanito de tal, que alegría verte de nuevo bro"

- Si vas de restaurante en restaurante fotografiando platos propios y ajenos sin necesariamente tener que probarlos, solo compartirlos con tus seguidores. Y eres triple fantoche si haces la descripción literal del plato. "Montaditos de cangrejo en pan sin gluten con  esparragos, aguacate y mejorana en aroma de trufa". Pero no le tomas foto al arroz con atún que te toco comer al final de la quincena cuando te gástate todo tu sueldo en un restaurante por dos fotos.

- También lo eres si vas al gym a hacerte un estudio fotográfico y en tus fotos apareces perfecto, ellas muy maquilladas pero solo eso ocurre cuando ya saliste del post operatorio. De esa cirugía de la cual no hay evidencia

- Descubres un fantoche cuando sabes que un personaje es completamente amarrado y tacaño. Anda en transmilenio a pie para poder irse a a otro país por un fin de semana solo a tomarse fotos. 

Usted conoce algún Fantoche para denunciar con alguna característica particular?

Espero sus comentarios
Good Luck
Matt

Post a Comment