DONDE ESTAN LAS MUJERES SOLTERAS!!


Frase clásica que todo animador tarimero utiliza para generar algarabía en el público. Y que hasta el sol de hoy yo no entiendo porque tanta emoción con el tema. Es más, la misma frase no causa la misma emoción entre los hombres. Cuando gritan "donde están los hombres solteros". Escasamente uno que otro pendejo puede gritar y hacernos quedar mal.

Todo porque a diferencia de las mujeres, nosotros los hombres somos un poco prudentes en eso del estado civil. Un hombre casado en una conversación difícilmente usara la frase "Es que mi esposa" es que tengo mujer. A no ser que quiera espantar alguna persona que no le interese, este sacando el cuerpo o lleve menos de 2 años de matrimonio. Las mujeres en cambio no les pasa eso.

Es más, si las mujeres pensaran como hombre y el animador de tarima gritara "Donde están las mujeres solteras" Mirarían como un culo al animador y con un poco de dignidad asumirían que fueron al evento fué por que su amiga la llevó para ver si conocía a alguien. La misma amiga que la puso a cuidar los bolsos mientras baila con su parejo entre tanto usted se toma un coctelito sin licor porque aparte de eso también es la conductora elegida.

Pero seguramente si usted tiene un poco de suerte y convence a su amiga para que llame un conductor elegido. Es posible que esa mujer soltera que gritó eufóricamente al animador de tarima de turno comience a pedir un traguito tras otro. bailando de un lado al otro con un trago en la mano. Porque si, una mujer soltera no camina en una fiesta, baila.

Usted quiere identificar a una mujer soltera y con ganas de cambiar de su estado civil a toda costa una noche en la discoteca. Busque a esa mujer que como poseída por el anticristo que comienza  bailar de repente sexy con alguna amiga mas feita que ella de preferencia, siempre con mirada necia, labios de pato y que se menea de lado a lado con alguna amiga. Es muy probable que la veas durante la noche hablar en varias mesas mientras va acabando con las existencias de trago de las mesas en búsqueda de algún soltero que la saque del ponche al menos esa noche.

El problema es que los hombres solteros de las discotecas a diferencia de las mujeres solteras. No bailamos sexys. Empezamos un extraños sistema de apareo que va con miradas fijas y alta ingesta de trago para coger valor si la situación lo amerita. Pero a diferencia de las mujeres, nosotros olemos la necesidad y la ponchadez a metros. Y allí es donde uno como hombre soltero comienza a ver si la soltera aguanta o mejor busca otra. En cambio ellas, con traguitos de más y para no quedar como unas guarichas desisten si al galán al que le hecho el ojo no les paró bolas. Así que prefiere irse a la casa con su estado civil en el bolsillo y su vestido que saco con la tarjeta oliendo a mico.

Solo una mujer soltera, de todo este drama tiene la oportunidad de al menos esa noche conseguir por lo menos parejo. Esa que luego de desistir, bailar, mirar sexy termina metida con ese animador de tarima que a ella y a sus colegas las puso en evidencia en una fiesta.


Good Luck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.