HAY ALGO QUE TODOS TENEMOS QUE VIVIR


Nos guste o no. Y son momentos incómodos.

Como en la vida existen momentos memorables y hermosos. Hay otros que quisiéramos borrar para siempre de nuestra memoria. Hoy quiero compartir con ustedes una lista de momentos incómodos que lamentablemente todos si no la gran mayoría hemos vivido como por ejemplo cuando alguien te saluda de lejos y tu saludas aunque no sepas quien es, y no conforme con esto le sonríes. Hasta ese fatídico momento en que volteas y no es a ti a quien te están saludando. Ahi en esta situación solo te quedan dos opciones, o te pones como un tomate o finges descontrol corporal

Y es que los momentos incómodo tienen niveles, como un juego de video. Entre más avanzan mas difíciles se ponen, asi que la del saludo no correspondido esta junto a el pedazo de comida pegado en los dientes y que nadie te aviso.

Un nivel mas arriba, esta cuando te enfrentas a la fuerza con una puerta y la intentas abrir hasta las patadas halandola hasta que llega un sabelo todo y te dice "empuje". Es ahi cuando la dignidad hace su parte y le explicas sin que te lo hallan pedido que solo estaba comprobando que la puerta estuviera bien cerrada.

A todos nos ha pasado que nos encontramos una amiga que recientemente se unió al club de las gorditas y la felicitamos por su embarazo. O cuando te encuentras una amiga que se supone es de toda la vida y le decimos "Que linda esta tu bebita" y ella te responde: "Carlos". Entonces para rematar podríamos decir, yo si le veía mucha cara de macho a ese bebe

He escuchado de casos de personas que han ido a un funeral, y en el momento mas triste y le han dicho a los dolientes felicitaciones. A mi me ha pasado que he hablado con personas sin tener idea como se llaman, pero también que han llegado personas e intento presentarlas y los presento como flaflufo, wereweere, el flaco o mi perro.

En vacaciones tambien podrían vivirse momentos incómodos, por ejemplo cuando estas en la playa y te revuelca una ola. Y aunque salgas ileso, si es niña podrias salir con el traje de baño en el cuello como bufanda o las nalgas a fuera.

Momentos incómodos hay miles. Como hablar con una persona que le cuelgue un moquito en la nariz o peor ser el que lo tiene sin darse cuenta. Invitar a cenara alguien y que no pase la tarjeta, hacer un daño en casa ajena. Pisar caca hacer un escándalo por el descuidado y ser usted el que la halla pisado o ver con su mamá una película que tenga sexo explícito.

Pero de todas la reina de los peores momentos incómodos para mí. Sin lugar a duda es que estando traquilo en el baño haciendo del dos y te abran la puerta. En esta situación podrias encontrarte con tres tipos de personas: Quien abre y cierra haciendose el ciego, el escandaloso que lo quiere voletear y el peor es el sic logo que hasta le motiva a comer mas fibra para que usted no haga esa cara cuando haga del dos.

Usted ha vivido momentos incómodos? Cual? Déjamelos en los comentarios


Good Luck
Matt

Post a Comment