Y USTED QUE HACE CUANDO VE A SU CRUSH?



Estoy pensando seriamente en hacer un botón que diga "Quiere fracasar en el amor, pregúnteme como". Sobre todo por mi gran incapacidad para que me gusten personas y también para levantarme a esa persona que de manera extraña y milagrosa me llega a gustar y queda ahí.


Es una realidad, hasta la persona más segura del mundo y mas guapa, se puede ver realmente hecho un monstruo morado de pepas verdes al ver a esa persona que le gusta. Inevitablemente muchos de nosotros no tenemos el comportamiento "ideal" cuando nos encontramos frente a frente con esa persona que nos gusta. lo que en esta generación lo llamamos el "crush"
Y es que al igual que el famoso jueguito de Candy Crush uno tiene alinear situaciones para que todo salga bien y al menos si no seguir soltero, no quedar en ridículo. Así que la mejor forma es "actuar normal". Suena ridículo, pero en realidad es la única manera de no ponerse en evidencia.
Porque ponerse en evidencia es el primer paso directo al fracaso. Recuerde que el que demuestra el hambre no come, así que evite hacer comentarios en extremo evidentes y menos tener esa actitud pasivo agresiva de "Fingir fastidio" o discutirle todo lo que hace o dice solo para que sepa que tu estas ahí para que? No se sabe solo para joder.
Otra gran falla, que hacemos cuando vemos a nuestro Crush es querer parecer sexy. Es común que pretendas hacer poses imposibles para comerse un perro caliente, una empanada o hasta un bombom bum frente a su crush. Aparte de verse ridícula o ridículo, no le va a alimentar
También esta claro que uno se quiera arreglar un poquito para que le echen una miradita. Pero embutirse en la ropa que no es su talla o andar con la ropa interior al aire, deja de ser sexy para ser grotesco y a veces gracioso. Además recuerde que nadie en la historia del planeta se ve cómodo empacado al vacío dentro de una faja
Por favor, no quiera llamar la atención. No hay nada que pueda aburrir a su crush que quiera ser siempre el alma de la fiesta, el mas gritón, el mas chistoso o el mas bromista. No. Esta súper ser amable pero no se exceda y menos se esfuerce hasta llegar a ser el único idiota que se ríe de todos sus chistes malos.
Y como última medida, y quizás esa sea la manera en la que seguramente su crush le va a parar bolas a usted, es cuando se de cuenta que sin fingir, sin poses y sin estrategias quizás usted sea lo que esa persona necesita desesperadamente.

Y usted tiene otra técnica?

Cuentamela en los comentarios

Good Luck
Matt

Post a Comment