ES QUE INDEPENDIZARSE, ES MUY JODIDO


Nada puede ser mas ofensivo para un hombre que le digan que es un bombril. Llegar a los 35 aún viviendo con sus papás, más que hacerlo ver a uno como un hijo apegado a su familia, lo hace ver como un completo conchudo.

Por eso eso,  yo a los 22 años decidí armar chuzo aparte y asumir con altruismo y dignidad lo que todos tenemos que hacer en algún momento pero nos cuesta mucho trabajo hacer es vivir solo, por ejemplo:

El confort no se regenera solo. La luz no es gratis, cuesta plata y por primera vez te vez leyendo que dicen los recibos y por que estas pagando tanto. Pero lo peor de vivir solo es que cuando te enfermas y no tienes a tu mamá para al menos te diga que tomar y te ayude. Es más sería hipócrita el que diga que viviendo solo, nunca ha buscado los síntomas de su enfermedad en google para ver que tiene y por qué.

Cuando uno comienza a vivir solo, cree siempre va a hacer esas cosas que siempre quizo cuando vivía con los papás. Andar desnudo por todas partes, ahorrarse la platica del motel, tirar la ropa al piso a tu placer, pero sobre todo llamar a todos los amigos para hacer fiestas de fin de semana completas. Pero luego de algunos accidentes, quejas de sus vecinos y quedarse sin vasos, ni posillos donde tomar agua. Al menos eso de la fiesta sigue siendo interesante, solo si no en su apartamento. Porque si recojer el chiquero tuyo es aburrido, es traumático recoger el que de los demás. 

Y hablando del aseo. Lavar ropa es algo que viviendo solo es aburrídísimo, por ejemplo todos a golpes descubrimos el misterio de la lavadora, a donde se desaparecen los pares de medias. Uno alcanza a pensar que las lavadoras ahora vienen con centrifugado, ecológicas y tercer dimensión. Por que si, viviendo solo las medias se desaparecen. 

Pero más que lavar ropa, lo peor es lavar loza. Desde el primer instante cualquier hombre soltero y viviendo solo comienza a acumular loza hasta que ya no tenga donde tomar, así que comienza a comer con lo que esta menos sucio. Hasta que desiste o compra platos plásticos y comienza a tomar directo de la botella.

Todo este caos en un hombre solo termina, cuando se logra vencer la disputa con el desorden y pide ayuda, regresar a donde los papás y ser un bombril o conseguirse finalmente una novia que lo obligue por vergüenza a comportarse como un adulto.

Para ustedes que fué lo más duro de vivir solo? Déjenmelo en los comentarios y si están iniciando...

Good Luck
Matt

Post a Comment