YO ME ARREPIENTO DE...


No salgamos ahora con el cuento chimbo que nunca se han arrepentido de nada en la vida por que es completamente falso. Siempre existe alguna cosa que a uno le pesa de una u otra manera no haber hecho, o peor haber hecho. Bienvenidos a este HT bastante arrepentido

"No haberle cantado la tabla a su ex en el momento en que lo echó, por mantener la esperanza que quizás las cosas se pudieran mejorar."   

"Hacer un Harlem Shake y publicar el video por todas sus redes sociales mientras lucia ese hermoso tutu rosado y convulsionaba" 

"Haberle gastado tantos mensajes de texto a Oscar para que ganara PDNT sin contar que entraría en pánico, se retiraría y ganaría otro."

"Haberse tatuado un Piolín en la espalda, nuca, hombro, brazo… o donde sea. Un Piolín."

"Meterse a la cama con alguien con quien usted en otro estado diferente a alicoramiento, despecho o pura arrechera jamás lo haría"

"Pasarla tan bueno durante tantas semanas, que terminó tirándose el semestre, o el año."

"Comprar ese producto de televentas pensando que podían bajarte de peso, hacerte dormir mejor o rejuvenecerte (Cof, cof)"

"Tener como cuenta de correo electrónico simelemontolomeo@gmail.com y llenar datos de la oficina con semejante desglose de creatividad"

"No haberle hecho caso a su mamá cuando le dijo que “Eso” no le convenía. (No voy a entrar a discutir el tema de la clarividencia maternal)"

"Esa ultima “Copita” que termino siendo la antepenúltima botella."

    Si tienen otros 140 caracteres para este HT les dejo la casilla de abajo para que dejen sus idea

    Good Luck
    Matt

    Post a Comment