EL ARTE DE DAR MALAS NOTICIAS


Hoy quiero que hablemos de las malas noticias. Porque si hay algo que es inevitable en la vida es dar esas noticias que no son tan fácil de darlas. Por ejemplo engordar es una mala noticia para algunos pero también una buena para otros.

Un claro ejemplo es la reconocida Laura Bosso, una mujer que hizo una exitosa carrera artística apunta de carritos sandwicheros, amantes y desgraciados. Una mala noticia para todas las personas que se boletean contando sus desgracias en televisión, por que la que es la que es mala noticia para alguien es buena noticia para otro.

Otro claro ejemplo es Esperanza gomez, si a la actriz de películas para adultos una ola la revuelca y la parte de arriba del traje de baño le queda de bufanda. La mala noticia es para las novias que están en la playa bronceandose junto a su novio, y una buena noticia para Esperanza que tendría cien mil seguidores más si le suben la foto a twitter.

No hay nada más desagradable que tener que dar una mala noticia, uno no encuentra la forma  correcta de decir ese tipo de cosas. Ahí en ese momento, es cuando nos da el efecto de Miss en plena pregunta del juradp aaaaaaammm emmmmm bueeenoooo yoooooo. Buenas noches, primero que todo.

Porque decir verdades que incluyen una mala noticia es difícil. Por ejemplo cómo le dices a una amiga que esta gordita?. Ahí esta la delgada linea roja y de fuego entre "Ella es mi amiga" y entre "Con que moral esa arpía me viene a decir que estoy gorda".  

Por ejemplo decirle a su novia explosiva que la cena esta fea cuando ella tiene un planto en la mano no es buena idea. Porque el problema nunca sera la mala noticia como tal sino como decirlo..Porque siempre le podrás decir a tu amiga que esta gorda que piensas que con 9 kilos menos se verá mucho más linda. Recuerde porque siempre es importante crear un tema de confusión para salir bien librado.

Es por eso que hoy quiero hacer un test, de como dar malas noticias a ver como nos va: A ver usted como el diría a su pareja que no te gustó para nada el regalo que le dió?. O como le dices a una amiga que su novio le está montando los cachos?. Y si usted es mujer como podría decirle a su esposo que esta embarazada por 5 vez? O cómo explicarle a su papá que le volvió nada el carro?

Malas noticias algo inevitable para todos a lo que lamentablemente hay que ponerle práctica.

Post a Comment