YO NO SOY UN SIN VERGUENZA


Si hay algo que nadie esta exento de sentir es vergüenza, yo al menos no soy un sinvergüenza por que hay cosas que a mi inevitablemente me dan pena y en ocasiones ajena. Porque ser un sinvergüenza necesita muchísimo coraje. Pantalones. Gallardía y que le valga hongo las cosas.

Entonces decidí hoy compartir con ustedes de cosas que inevitablemente, nos dan vergüenza.

Es inevitable que nos de vergüenza que esa persona que nos gusta y acabamos de conocer descubra esas mañas que tenemos cuando estamos a solas en casa. Por ejemplo que hacemos aseo cantamos música de plancha. Desafinado y con una pijama raida de lo vieja y cómoda.

Hay cosas que nos avergüenzan y son públicas.

Por ejemplo subirse en un bus y darse en la frente con la puerta, o que el sueño le gane y comience a pescar en medio del transporte público cuando de repente te das cuenta que las personas que están en frente te miran.

En esta época donde mantener una vida light es importante por salud y tambien estética. Es muy común decir que esta haciendo una dieta buenisima, que esta dandote todos los resultados del universo y que estás muy juicioso con ella. Si que da vergüenza que te descubran atragantarse con una pizza gigante con gaseosa, o en el peor de los casos saliendo del post operatorio que te dejo el cuerpo de dieta.

Es muy normal que le tires los perros a esa persona que te llama la atención. Utilizar la mejor de sus técnicas y descubrir que el quien consideraba su amigo era su novio quien con toda seguridad te pedirá explicaciones al respecto.

Pero algo que es innegable es tener un accidente directamente relacionado con cualquier cosa que implique gases, malos olores o sustancias pegajosas y espesas. Ahí es inevitable que la vergüenza se apodere con nosotros. Hasta con nosotros mismos

Y usted que lo hace sentir vergüenza?

GoodLuck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.