LOS HOMBRES MUJER!


Desde hace doce días empezó diciembre. El principio del fin de año, donde usted comienza a hacer proyectos para el próximo año pero también saca conclusiones de que se hizo y obvio que no se logró en el 2017. No se hizo dieta, no se ahorro, no se fue al gimnasio con juicio o tampoco se consiguió novia.

Y usted puede que no consiga pareja por que usted es muy negativo, muy pendejo, muy matado o es por que hace parte del selecto grupo de los hombres mujer. Ese prototipo de hombres para quién la tarea de ser el miembro viril de una relación es completamente complejo. Y no es que usted sea mal tipo, no. Solo un poquito de eso que de ninguna manera le gusta a ninguna mujer.

El hombre no necesariamente tiene que ser la máquina de testosterona en una relación, eso sería una versión machista de la relación. Pero dista demasiado y estadísticamente raya muchísimo que la testosterona la tenga la mujer. Estos son los síntomas que podrían hacer que se replantee de alguna manera la idea de ver la relación y quizás sea la razón por la cual usted pueda estar pasando estas fechas decembrinas solo o con sus tías.

Ser sensible es muy positivo para algunas mujeres. Un dispensador de mocos no es positivo para nadie. Si usted es de los que llora cuando ve una película romántica es comprensible. Es sensible. Si llora por los comerciales, por que el perrito cagó, porque el sueldo mínimo sube poquito, porque no le alcanzó la prima o por que se quedó sin minutos cuando estaba hablando con su mamá. Ahí es usted un hombre mujer.

Si cuando a usted le da un fin de semana salir sin a rumbear con esa niña que tanto le gusta sin tomarte un trago es entendible. Pero si usted prefiere no tomar nunca y esta inculcando a su novia que no tiene costumbres muy caseras. Cosas como pintar mandalas mientras toman te de jengibre los sábados en la noche. Se le aguantarán un ratico, luego lo cambiará un por algo mas de acción y menos colores.

La pijama es una vestimenta propia para descansar, para estar como en la casa. Las opciones son múltiples, desde un boxer a una camiseta. Pero un kigurumi, querido amigo para dormir un dia es divertido. Pero tener intimidad con unas orejitas de pikachu, tal vez no.

Cuidarse es bueno y hasta saludable. Puede haber gente con sana costumbre de alimentación, ejercicio y cuidado personal. Pero si a su novia usted quiere ponerla a comer lechuga, la levanta un domingo a las cuatro de la mañana para ir a Monserrate a pie y subirlo dos veces y usa mas cremas y productos de belleza que su pareja. Seguramente usted es un hombre atractivo pero bajito en sal.

Pero si hay algo que definitivamente hace que puede hacer que quede como un completo soquete. Es un hombre mujer "sumisa" Si le ponen los cachos los perdona, el que no toma decisiones que no sabe que quiere hacer, que que quiere comer y hasta como hacerlo. Seamos honestos, el 100% de las mujeres buscan en sus relaciones un hombre con quien compartir pero también sentirse respaldada

Ahi les dejo café.
Good Luck
Mat.

Post a Comment