RESTAURANTE: COCTEL DEL MAR / BOGOTÁ

Si usted es como yo y ama la comida de mar pero le aterran los cuentos que la gente muere intoxicada por un camarón podrido, esta recomendación lo va a matar, pero de la dicha.

Desde hace un par de años descubrí un restaurante llamado Cóctel del Mar, y debo decir que fue un gran descubrimiento. No solo por que me ha ido super bien con cada plato que he probado sino con los precios que en realidad pueden llegar a hacerte pensar que hay un error.


Tiene que probar el piqueo Frío (foto de portada) que consta de ceviche peruano mixto, tiradito de pulpo, causa de langostino y causa de camarón. La cazuela de mariscos que trae todos los frutos del mar de verdad, no untados. (Mi plato favorito del restaurante)

Por otra parte el día que fui (Cuando tomé estas fotos) ordenamos un salmón acompañado de arroz con coco y patacón. Pero repito, les recomiendo la cazuela.

Como dato extra también tienen un mercado de productos importados bien extenso para hacer preparaciones en casa. Así que tambíen se pueden perder allí un buen rato!
mtw






Post a Comment