LAS MUJERES NO ESTAN LOCAS, ESTAN SALUDABLES


Es normal que uno tenga buenos días y también malos días. Es que todos podemos tener días que uno llama de malparidez, días que no quieres socializar ni cruzar palabra. Como si tuviera las hormonas alborotadas, casi como una mujer. Bueno, a diferencia de nosotros ellas tienen tres etapas complicadísimas donde las hormonas se les alborotan en la adolescencia, el embarazo y la menopausia. Bueno también puede pasar en las fiestas navideñas, las bodas de las amigas, en las películas románticas, con las canciones de Shakira, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner, Medrano o hasta el mismo Pitbil. Lo que sea les cae. También los lunes, cuando se les descarga el celular, cuando le tumban el novio, ven a su ex y también cada 28 días.

Lo que esta claro es que la adolescencia a hombres y mujeres nos dan duro. Sobre todo por que es el momento que nos enfrentaríamos a uno de los primeros momentos mas duros de la vida, el primer grano, barro, espinilla. Y es que ese bendito inquilino puede hacer que uno dude en salir en público y es que quien no intentó disimular, tapar, camuflar y hasta exprimir un maldito grano. Porque el acne no respeta color, credo o sexo. Es más por más macho que sea, no es fácil asumir con madurez o dignidad que a uno le digan care pizza, lágrima de Toyota, Care cráter, cara caracas, care avenida séptima,  care circunvalar. Hay mas ejemplos peor ya me sentiría dando un reporte de transito de bogota.

Cuando las mujeres están hormonales y son un poco mas adultas no les gusta sentirse hormonales, entonces es ahí cuando buscan cualquier excusa por sus cambios de humor. Una moderna es mercurio retrogrado. Es ahí cuando escuchamos frases modernas como" Perdóname por tirarte el teléfono, es que mercurio esta retrogrado. Pero lo que uno no puede decirle jamás a una mujer hormonal es que esta hormonal, porque la pone más hormonal. Todos hemos escuchado de una mujer la frase, hoy comienzo la dieta y cinco minutos después esta atestándose de comida y una hora después llorando porque esta gorda y se quiere operar, porque si esta muy gorda entonces el marido la va a dejar por la secretaria, es desde siempre le ha caído gorda y seguro se quiere quedar con su familia pero nadie le va a quitar a su hijo, que todavía no ha tenido. Pero tengo hambre.

Luego viven la menopausia donde las hormonas dicen las que lo han vivido es estar metida en un sauna 24 horas al día, siete días a la semana, todos los días de mes saludos a la gente en Cúcuta. Lo particular de la menopausia es que no importa cual sea el piso térmico ellas tienen un abanico cerca. La vida de las hormonas de las mujeres comienzan con un grano y terminan con abanico.

Pero el problema es que uno no sabe como tratar a una mujer cuando esta hormonal, entonces deberían existir letreros que le ayudan a uno para saber si esta susceptible. Que se pongan una camiseta que digan "No estoy", un letrerito que diga "Manténgase a 15 metros de distancia o saldrá herido" o un botoncito que diga "Amanecí con ganas de ser hombre, pregúntame como" Lo que sea que a uno le indique que esta corriendo peligro, porque cuando ellas están hormonales, nosotros dejamos de ser hombres, para volvernos victimas.

Digan lo contrario, Good Luck
Matt

Post a Comment