CUANDO ELLAS LA EMBARRAN Y LA RE-EMBARRAN


Si hay algo en la vida que yo puedo exaltar de nosotros los seres humanos es la infinita capacidad que tenemos para aprender de los errores. Lo que me preocupa es que a las mujeres les cuesta un poquito más de trabajo aprender. Ellas por lo general después que la embarran, siempre la pueden "Reembarrar"

Por ejemplo, cuando deciden ir a comprar al supermercado en proceso de hacer dieta. Entonces, ven una caja de chocolates deliciosa que luego de pensarlo y pasar cuatro veces frente a ella, decide llevarlas prometiéndose que solo se comerá uno a la semana. Ahí ya la "embarró". Y la "reembarra" cuando se come toda la caja de chocolates de camino a casa.

Si hablamos de "embarrarla" pendejamente es cuando van a comprar ropa, ven un pantalón que es gusta pero lamentablemente solo hay dos tallas menos que la de ella. Entonces con la fé intacta creen que bajarán de peso en unas semanas para poderlo estrenar. "La reembarra" cuando sin adelgazar, decide estrenarse en esa cita con el tipo que le gusta y preciso el la invita a comer bandeja paisa. La vaina se puede complicar, si alguien resulta herido cuando el botón del jean salga disparado

Pensándolo bien, las mujeres a veces tienen mas pericia para embarrarla y reembarrarla. Pueden gastarse todo el sueldo comprando cosas como mascarilla de cemento, bolsas de flor cuántica de girasol maduro, comer alpiste y untarlo en las uñas para que les crezca, ponerse placenta de tortuga peluda en la cabeza para verse su imagen. La reembarran cuando suben fotos a instagram sin tener ni idea de photoshop.

Ellas por ejemplo la embarran cuando compran zapatos y están seguras que el vendedor por comisión no les miente cuando les asegura "que esas zapatillas seden". - Que tiene que domesticarlas, ponérselas todos los dias, bañarlas en crema, forrarse el pie en curitas, limarse los juanetes no ponerse esmalte y ahí en ese momento el dichoso zapato les queda - . La re embarran cuando usted las ve caminando como bambi recién nacido antes que ha iniciado la fiesta.

Otra cosa en la que ellas la "embarran" y la "reembarran", cuando a las relaciones sentimentales. Es casi común que ellas la embarren pidiéndole consejos sobre el hombre que la ha engañado hasta con la señora de los tintos a una mujer soltera y resentida. La reembarran cuando ellas le hacen caso a la resentida. Termina al hombre y luego lo perdona. Eso es triple embarrada. Pero la amiga no se queda mal, la resentida la embarra cuando comienza a dar consejos toda rabona y luego se queda hasta sin amiga, por sapa.

Pero no todo es mal para embarrarla y desembarrarla para las mujeres. Por lo general uno de hombre la embarra cuando le dice a una mujer que la embarró. Y la embarra si luego de la embarrada, se lo recuerda para mamarle gallo por la embarrada.

Tienen presente cuando ellas la embarran?
Los leo
Matt

Post a Comment