PREGUNTAS ROMPEBOLAS


Hay preguntas que en realidad a uno le saca la piedra que se las hagan, por ejemplo cuando usted no encuentra las llaves y que le pregunten donde las dejó. O que se corte el pelo y le pregunten: ¿Se cortó el pelo?

Otra es que le hagan a uno preguntas que uno no sabe como contestar. Por lo estúpidas o porque en realidad usted no sabe la respuesta. Por ejemplo si le preguntan: ¿Si uno bebe veneno pasado. Que pasa? Uno que responde. Que te mata para siempre o solo te da soltura?

Hay preguntas que contestarlas lo pueden poner en peligro. Y tan solo escucharlas también. Por ejemplo, si usted sale con sus amigos una noche y al dia siguiente que su novia le pregunta. ¿Y como le fué?. Si usted contesta "Super bien", ella se va a enojar. Porque le va a decir que con sus amigos usted, si se ríe, la pasa rico. En cambio cuando está con ella es amargado y sabrá Dios hace cuanto no salen a tomarse algo. Si contesta lo contrario. Que estuvo muy aburrido entonces le va a decir, que la otra semana no se vaya con ellos para que no se "aburra", acompáñeme a la casa de mi mamá.

Es que las mujeres tienen un don natural de realizar "preguntas trampas" esas preguntas que no tienen una respuesta correcta de ninguna manera. Si le preguntan por ejemplo, si le gusto el vestido que tenia Carolina el Jueves. La única respuesta posible sin repercusiones violentas debes decir "Cual vestido, cual Carolina y cuando fue jueves?. Si contestas que te gusta, inmediatamente te va a decir que asi como te fijas en Carolina, que tenía puesta ella ese mismo jueves, como sea usted va a perder

Aunque hay algunas preguntas que uno disfruta mucho. Al menos a mi me encantan preguntas que le hacen a las candidatas en los reinados. Parecen sacadas del Ecaes y a diferencia de las tan odiadas pruebas de estado, las preguntas de los reinados tienen por objetivo ponerle algo de humor al certamen, porque las respuestas de esas pobres mujeres entre los nervios y el hambre siempre nos darán risa. Pasa lo mismo con las respuestas de los candidatos presidenciales. Todo lo que sea pregunta a quemarropa y televisada es divertido.

Las preguntas que si están desperdiciadas para mi, son las que le hacen a alguien se desmaya en la calle o se golpea en la cabeza. La gente es bastante previsible con las preguntas que le pueden hacer. Típico que primero le pregunten. "¿Esta bien?". Si, lamentablemente es lo que pregunta todo el mundo aunque la respuesta sea obvia. Pero también pueden preguntar cosas como Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Donde vives?

Son preguntas desperdiciadas. Yo en cambio le preguntaría cosas como por ejemplo, Cómo llegaste a México wey?. O podría preguntarle donde están tus hijos, los vi pasar la calle y te dejaron aca tirado. Te acuerdas cuando Epa Colombia se posicionó como la primera presidenta de Colombia? Si es un señor le preguntaría... Señorita como se siente? Y para terminar la más importante. Recuerda la clave de su tarjeta de crédito, a ver dígamela. Usted se imagina como se sentiría ese pobre personaje. Aparte del dolor, se sentiría perdido preguntándose cuanto tiempo lleva desmayado o quien lo robó.

Preguntas con tanto potencial que no han sido formuladas. Que desperdicio

Good Luck
Matt

Post a Comment