LA ACCIÓN DE LAS CAMISAS DENTRO DEL PANTALÓN


Ayer me fuí a ver la última entrega de misión imposible y como el cine así como la música y la belleza la vaina es subjetiva. Muy Tom Cruise con sus cuatrocientos ochocientos mil años y sabrá Dios cuantos litros de botox en su terso y adolescente rostro. Pero a mi me dió un poquito de pereza.

Primero quiero decir que los malos de antes me parecían un poco más interesantes, eran malos con más principios, más fundamentos. Eran más creíbles esos malos sedientos de poder, amantes de la venganza, los que se quieren quedar con la herencia, el billete, la mujer bonita. Pero los malos de ahora son demasiado profundos y existenciales. Me aburren, ellos quieren solo hacer la maldad y hasta morirse con la bomba con la que quieren destruir el mundo. Porque? No sé, pero me cagan.

Pero lo que más me molesta son las camisas de los protagonistas. Ustedes no se han dado cuenta que en la mayoría de películas los héroes pase lo que pase tienen la camisa pro dentro del pantalón? Es que un man con la camisa por fuera y sudado esta borracho. Camisa por dentro y sudado. Héroe de acción.

No se si soy el único pero andar de etiqueta es incómodo, sobre todo los zapatos de "material", el corbatín es algo que aprieta. Usted se pone un traje de esos y lo único que quiere hacer es tomarse unas cuantas fotos, comerse un huevo de codorniz a lo sumo por que ese pantalón talla y soltarse lo más que pueda. 

Pero en las películas de acción a los héroes les troncha correr kilómetros y kilómetros, saltar de rascacielos, tirar patadas. A ellos los zapatos no se les desamarren y menos le matan. no se despeinan y ni se agitan y no sudan. Y lo peor de todo... no se les sale la camisa del pantalón. 

Yo creería más en un protagonista de película de acción,  si va a Estados Unidos y en el aeropuerto le piden una "raqueteada" de esas que le pegan a uno para entras al país. O que se le atrase el vuelo, que le den ganas de ir al baño por tomar café en un avión. Eso uno lo agradecería. Serían más humanos. Que bonito fuera que un protagonista de una película de acción que no supiera manejar todas las armas, todos los vehículos y dominara todas las artes marciales. Y no se les sale la camisa del pantalón

Volvamos con mi drama de las películas de acción en los aviones. Salte de donde salte, el paracaidas solo se debe abrir en el último momento. Y obvio si quieren ser un poquito más extremos nunca se abre. El man se estrella con el mundo entero, rueda, se golpea, parte un par de ventanales y no se descuaja, no se les rompen las rodillas y no se les sale la camisa del pantalón

Tenemos claro que el protagonista siempre se queda con la más bonita. Que casualmente siempre esta disponible, ella no tiene una relación, no tiene Tinder y si tiene hijos es obviamente del protagonista. 

Pero yo personalmente lo que no entiendo, no comprendo y realmente me estalla. Es porque los malos son tan soquetes, si no van a cine. Porque carajos siguen utilizando un reloj tamaño radio reloj, de números en rojo luminoso y conteo regresivo. Es idiotez? Ya cuando veo una bomba de esas uno sabe como terminará la cosa. El bueno, faltando cinco segundos corta el cable rojo que detiene el reloj y salva al mundo. Y como corta el cable?  Lo puede hacer patas arriba, sudado, de traje pero siempre tendrá una navaja. Pero siempre con la camisa por dentro.

Pero bueno, nada es tan malo. Porque con toda seguridad esa camisa esta adentro por una clara razón. Está dentro de los calzoncillos como una enagua rotonda de traje de baño de señora. Y usted se puede dar cuenta que por mas armas que maneje, vehículos que conduzca o bombas que desmantele. Un calzoncillo con la camisa dentro, es lo ,ás desagradable que puedas ver jamás.

Good Luck
Matt

Post a Comment