LA "MODA DE SER MAMÁ"


Hoy quiero hacer una pregunta y necesito que alguien me la conteste con urgencia. Yo no si fué el eclipse, el mundial, las elecciones, lo rentable del negocio o que con el paso de los años la gente se esta envejeciendo y yo sigo intacto. Desde año para acá mucha gente famosa Colombiana que seguía cambiaron de manera impresionante y de un dos por tres. 

Que miedo.

Esos famosos de los que solo veíamos cuerpos perfectos, vacaciones alucinantes, noches de fiesta, rumba tras rumba. El mundo estaba bien, hasta que hace un año todas esas celebridades empezaron a subir fotos de anillos porque a todo el mundo les dio por comprometerse. Entonces vimos una ola de maneras originales pero grabadas de como pedir matrimonio. Y desde ese momento todas las redes se convirtieron en una competencia de matrimonios, desde la que tenía novio y andaba concubinato hasta la que no se le conocía pareja terminó casándose. 

Pero el tema no se resumió en hacer un matrimonio. Sino en como chicanear nivel Dios con el. Si una se casó en la Catedral de Bogotá, la otra corrió a Villa de Leyva, entonces la otra para Cartagena y la que tiene más ganas tiene de hacer prensa y obvio el marido mas "marrano" pues se casa por lo civil, la iglesia, budista. También en Cartagena, en la capilla del pueblo y al aire libre nivel hippie. ¿Para qué? Nose, pero me queda la duda de si uno se casa 5 veces con la misma persona se divorciara el mismo numero de veces

Luego, llegó la temporada de fotos de luna de miel. Entonces las redes sociales parecían mas un catalogo de viaje, que el hotel, la cena, lo que se comieron, donde se lo comieron y obvio fotos de parejas felices caminando de la mano caminando en playas alucinantes. Una apología al chocolate con chispas de chocolate y salsa de chocolate sumado a un mensaje de amor eterno y lo feliz que eran en ese momento.

La verdad, no quiero sonar un envidioso, porque yo soltero también he estado feliz en la comodidad de mi cama, en mis vacaciones a lugares paradisiaco sin llevar leña al monte, pensando en mí, gastandome la platica en lo que a mi me gusta y mandando a la porra a quien ya no me parezca. 

Estaba bien hasta que noté como en mis redes sociales los famosos empezaron a hacer eso que yo solo no podía hacer. Esta gente perfecta de vida perfecta, bonitos y plata. Entraron en la etapa de fecundidad. No tengo claro si se pusieron de acuerdo pero decidieron reproducirse. Todas. Subir fotos del que antes era su abdomen sedientos de reggaeton y licor, se llenaron de cremitas para las estrias y juguitos verdes y saludables.

Esa niña que usted veía en trajecito de baño de lado a lado casi guaricha en fotos, ahora anda en una actitud de virgen maría pura casta y sumamente maternal. No me di cuenta cuando empezaron a dar consejos de alimentación, de una vida tranquila y sus redes sociales llenos de brunch y planes de hágalo usted misma. Hasta clases de jardinería y yoga.

Y es que que le pase a una que otra, es algo que es normal. Lo anormal es que les pase a todas. 
Y obviamente la historia continua. 

Esos fetos maduraron, Por que esa barriga ya no existe. Y la gente linda y perfecta de la farándula ya tiene primogenito. Así que ya es parte de nuestras redes sociales ver piñatas, fiestas infantiles, alimentación para bebés, ropita divina que cuesta un billete y obviamente sus mamás con abdómenes de bailarina de reggaeton. Y uno ahí, preguntando qué hace siguiendo a estas personas. Luego descubre la razón de todo porque solo ahí es donde a uno le sale el malvado interno que TODOS tenemos por dentro, ese que nos hace reir de las cosas que no deberíamos por que son crueles. Pero es que podría ser muy famosa la gente que seguimos. guapisima. Pudieron haber tenido anillos alucinantes, matrimonios soñados y lunas de miel envidiables. Embarazadas se deben evr divinas y sus clases de pilates son todo un éxito. Pero que una famosa chicanee a su hijo que le salió bien feito ahí, la vida vuelve a tener sentido.

Es la verdad
Matt

Post a Comment