PORQUE LA VIRGEN YA NO SE NOS APARECE


Dicen por ahí que todo tiempo pasado fué mejor, y aunque a mi me cuesta mucho trabajo estar de acuerdo con esta teoría he de reconocer que definitivamente habían cosas que eran más sencillas antes. Por ejemplo que a uno lo robaran por comprar en una página online. Eso no pasaba porque no había Internet. O que a uno le pusieran los cachos con algún extranjero, por que sin Internet no existirían las aplicaciones de levantes. O que se filtraran por ahí fotos empeloto, por que sin Internet esa foto solo se puede tomar con cámara analógica, o sea con el rollo, además la mandada a revelar y que oso todo ese tema, en manos de todo el mundo. No aguanta.

Pero algo que tengo claro, es que del pasado queda la añoranza. Por ejemplo que bonito cuando teníamos que hacer un trabajo en máquina de escribir sin ningún error y metimos mal el dedo. Entonces nos tocaba empezar de nuevo... pensándolo bien, no eran buenos tiempos. O que maravillosa experiencia jugar por ejemplo trompo. Que básicamente era coger una pieza cónica enrollada en una pita para ponerlo a "bailar" ¿Para que? Para nada. Para volverlo a hacer una y otra vez.

Pero lo que más extraño de el tiempo pasado, es algo que era un pan nuestro de cada día. Y hoy ya no pasa. A la virgen ya no le gusta aparecerse a la gente de esta generación. Lo digo porque ustedes recuerdan cuando ella toda hermosa y mística le encantaba aparecerse en las paredes húmedas, en el piso, en un plato de sopa. Tan hermosa. Por ejemplo a ella le encantaba aparecerse a gente humilde y de preferencia que este sola, porque nada mas importante que la privacidad. Daba un mensaje conciso lleno de amor y con alguna penitencia así bien compleja y desaparecía. Allá cada quien si le creía o tenia capacidad de encontrarle figuras a las nubes, pero podía ser en la nata de la leche.

Si la virgen, por ejemplo se le apareciera a uno, lo primero que haría es comprobar si lo que se esta comiendo esta vencido. Luego obviamente buscaría donde esta le video beam que proyecta la imagen o si eso que parece una pared es una pantalla LED. Comprobado esto que haría alguien en esta generación. Sencillo, selfie con la virgen, publicación en el instagram y obvio: #EstoSiEsSerBendecidoYAfortunado #MariaMyBestFriend #EllaSiEsVirgen #TomePaQueLleve y obvio #PicOfDay. Si usted es un poquito más atrevido podría pedirle que pose para ponerle el filtro de perrito o la coronita de flores para que se vea más amigable e intima la imagen. Pero el tema es que mientras la virgen con su voz de virgen le da el mensaje para ponerle la penitencia, usted sencillamente no le va aparar bolas. Porque en ese momento estará publicando en Facebook, Twitter, Snapchat hasta Linkedin porque todos sabemos que si esta buscando empleo y a uno se le apareció la virgen pues es como una recomendación del dueño de la empresa.

Como sea, la virgen no es boba. Ella tiene clarito que no le va a dar seguidores a cualquier lagañoso que seguramente terminará siendo noticia nacional, entrevistando en los programas matutinos y haciendo tutoriales de Youtube con temas como "Diez pasos para que se te aparezca la virgen" un "Tutorial para lograr el maquillaje apariencia natural místico de la virgen" y por supuesto el "Outfit para salir con tus amigas para verte con la virgen" también el "Tag de la virgen". Usted se imagina la cantidad de cuentas de gente haciéndose pasar por la Santísima Virgen con @LaVirgenMaria para ganar seguidores. En esta época donde la tecnología hasta ser Virgen de esas de verdad y no las que aparecen en tinder es muy complicado, ella me lo dijo. Tambien me mando a decir que me sigan en Instagram que hay unas fotos benditas.

Perdón lo que sea por ganar seguidores.

Good Luck
Matt

Post a Comment