LAS MALAS SON MAS DIVERTIDAS


O tienen más enganche.

Si escucha Sabrina y piensa en Melissa Joan Hart moviendo el dedo como Matilda y boleando escarcha hablando con un gato mecánico. Pues debo romperle las ilusiones porque Kiernan Shipka (La nueva Sabrina) dentro de sus hobbies tiene decir mentiras, hacer pactos satánicos y todo eso que su mamá le prohibiría ver. Y debo confesarles que me encanta!

Aunque soy una weba para las películas de terror. Chilling Adventures of Sabrina es suspenso, misterio y mucha fantasía. Además como dato curioso hace muchas referencias a la primera Sabrina, Jovenes Brujas, Viernes 13 y en varias oportunidades también a Riverdale, otra serie de Netflix escrita por el mismo responsable de esta serie Roberto Aguirre

La serie la estrenaron el 26 de Octubre de este año y luego de su éxito rotundo dentro de sus seguidores tendrá un capitulo especial de navidad el 14 de diciembre y el próximo San Valentín el año entrante su segunda temporada. Espero sea tan buena como la primera temporada que me la devoré como un vil adicto. 

Así que si está pensando en ver la serie (cosa que yo recomiendo sin lugar a dudas) le cuento que por ahora solo tendrá que gastar 10 horas de su vida en los 10 capítulos que tiene esta primera temporada. Cabe destacar que aparte de una ambientación maravillosa, muy buenas actuaciones me encantó la banda sonora de los capítulos. Por eso aparte de la recomendación les dejaré por acá dos canciones que la rompen. Al menos para mí.




Me cuentan que tal les parece y si la vieron sus impresiones. Me encantaría leerlos

Good Luck 
Matt

Post a Comment