OJALA NO ENCUENTRE LA PAREJA PERFECTA


Hombres y mujeres siempre buscamos algo para ser felices. Algo más importante que el trabajo de los sueños, la realización personal. Es la pareja perfecta. Pero quiero decirles que es el peor error que puede cometer en la vida, si la encuentra claro (cosa que gracias a Dios no es nada fácil)

Póngase a pensar: Usted que haría con una pareja inteligente, atenta, sexy, feroz en la intimidad, que no bebe, que no fuma, que se gasta el 80% de su salario de millones en usted, que le dice y le demuestra a diario que esta enamorado o enamorada de usted. Yo se que haría: Encartarse. 

Imagínese pasar todos los días con alguien sensible, te escucha, que no tiene pecueca, que no le huele la boca así coma ají con harta cebolla. Que hombre quiere tener una vida sin una mujer que no joda. Que mujer quiere tener un novio que sea capaz de identificar dos tonos mas de verde que ella. 

Quien quiere salir con alguien que siempre le da la razón aunque no la tenga. Esa vaina le quita la sal a la relación, es frustrante además te quita algo delicioso y vital en las relaciones, las reconciliaciones. 

Seamos honestos el cuerpo de vez en cuando pide pelea. Todo el mundo tiene días que abre los ojos y siente que tiene la sangrecita acelerada y quiere pegarle un madrazo a alguien porque si. Y uno como pelea con tanta perfección

Pero más difícil que tener una pareja perfecta, es terminar con ella. Porque no se puede sin quedar mal. El problema radica en que la pareja perfecta se convierte en el mejor amigo de sus amigos, el mejor hijo de sus papas y con esas relaciones tan cercanas... usted como explica que terminaron sin que lo miren a uno con cara de sospecha

Entonces uno que hace ante estas situaciones. Volver a la adolescencia y quitarse responsabilidades. Hacer que lo dejen a usted y así vivir sin culpas y en paz. Pero ojo sin exagerar porque uno quiere que lo terminen pero no que le fracturen la reputación. 

Entonces uno que hace? "Silvestrearse", dejar de cuidarse, se come todo lo que encuentra, anda empijamado por la vida, olvida la etiqueta, las citas, se pasa de copas a propósito y hasta se puede volver amiga de tipos como six nine y cambiar de trabajo como mesero de barra libre en un amancedero.

Si esto no funciona, puede usar la artillería pesada. Que inicia con un tenemos que hablar, seguido de quiero tener un hijo, si no se choquea. Puede decir inseminación artificial y si aun no reacciona, dígale que no quieres que tu hijo sea suyo. Si soporta esto siempre puede incursionar con engañarla, irse del país, fingir una enfermedad terminal, cambio de sexo. Pero con toda seguridad su pareja va a ser tan comprensiva que no va a poder hacer otra cosa que resignarse.

Por eso no deseo que encuentre la pareja perfecta, porque eso sería un perfecto encarte. 

En serio.

Post a Comment