ME LANZARÉ COMO TRAVEL BLOGGER



Luego de mi evidente fracaso como protagonista de novela. No por que no haya hecho nada, como la gran mayoría sino por mi escasa aparición en las telenovelas colombianas todo por mi carente acento costeño y también por lo duro que está pegarle al perro como con esto de ser youtuber o Instagramer por que no tengo plata para comprar seguidores; he decidido lanzar mi carrera como travel blogger.

Tengo la esperanza que a partir de esta editorial, una agencia de viajes y turismo me pague por andar montado en un avión, durmiendo en hoteles de lujo y engordando con algo diferente a las empanadas de Yuyeimi. Cosa que para serles muy honesto también es difícil, pero no imposible. 

Así que quiero empezar diciéndoles que aparte de tomarme fotos bien bonitas y retocadas y de vez en cuando medio empeloto. Pretendo ofrecerles la primera GUIA TRAVEL BLOGGER HONESTA del mundo para los que quieran conocer algún sitio exótico cuando tengan la oportunidad de viajar

En el primer capítulo hablaré de como elegir un destino por Internet.

Empezaré diciéndoles que nunca se fíen por las fotos, ni del hotel y mucho menos de su influencer favorito por que eso esta retocado. Así que tendrá que confiar en videos, experiencias de los demás pero sobre todo de su malicia indigena. 

Por ejemplo, si su presupuesto no es muy alto y usted quiere alejarse del mundo. Nunca vaya a hoteles con grandes descuentos. Es muy posible que ese hotel no este así de despejadito y limpio. Al contrario va a estar lleno de tanta gente que va a terminar encontrándose hasta su vecina del primer piso. Así que alejado del mundo no va a estar.

Si usted busca un hotel todo incluido, para estar relajado y no tener que pensar en la plata para pagarlo todo. Existen hoteles que le darán todo, menos estar relajado porque va a tener que hacer más fila que un banco en quincena a medio día. Va a tener que hacer fila para chequearse, para comer en el bufet, para sentarse en una silla para tomar el sol, para tomarse una foto con los delfines y hasta para tomarse un miserable vasito de cerveza.

En mi guía de Travel Blogger honesta siempre les recomendaré por ejempo que tengan cuidado con los anuncios. 

Que un destino que incluya la palabra "exotico" tiene muchas posibilidades que alguna persona halla encontrado una culebra en la ducha, alguna tarántula en la cama. Es posible también que se vaya el sol y también la luz, que sea inútil el repelente por que los mosquitos son del tamaño de un bebé recién nacido que no pican sino muerden, o usted no puede termine como comida de algún animal salvaje, carnívoro y con mal gusto.

También les recomendaré no ir a ninguna playa remota con su pareja si están en crisis. Sobre todo porque no va a nadie con quien mas hablar, si la cosa se agrava y la única lancha que puede ir por usted llegará en 48 horas. Cuidaré su vida y evitaré que alguien termine ahogado.

Ponga especial atención si en internet el anuncio describe las habitaciones del hotel "como entono natural, de aireadas y espaciosas habitaciones" Pues cabe la posibilidad que la habitación no tenga ni puertas ni ventanas para que la brisa corra, lo espacioso lo obtengan porque no tiene muebles y el entorno natural puede que sea una manera políticamente correcta de decir que es una choza que usted tiene que reparar.

Si en la descripción dice algo como "disfrutara de una refrescante brisa marina", tenga cuidado porque puede terminar pasando dos dias amarrado con una correa a una palmera para que no se lo lleve el huracán. Y si dice incluye un intrépido paseo en una barca nativa puede ser que su acompañante tenga que remar mientras usted con una coca de mantequilla saca el agua de la canoa para que no se hundan.

Y ya para terminar si en las fotos aparecen peces multicolores  y una gran variedad de fauna en aguas cristalinas. No se engañe, lo único vivo que va a ver en la playa son algas y corales. Si quiere ver peces, crustáceos y la variedad de fauna marina va a tener que pagar para verla. Y serán fritos en un plato.

Ya huelo el triunfo amigos, ya presiento que seré todo un éxito, el mundo necesita un travel blogger honesto, es más en el próximo post les daré otra honesta entrega.

Ya nos leemos. 
Matt

Post a Comment