QUE VIVA CÚCUTA CARAJO



Hoy se lleva a cabo por segunda vez consecutiva un evento musical de talla internacional en torno a la difícil situación que afronta nuestra hermana república de Venezuela, cortesía de una "joya" de presidente que tiene el equivalente emocional a una ex-pareja de esas que uno termina odiando.


Paradójicamente, con una situación tan negativa para un país, el nombre de una ciudad aparece en el panorama del mundo entero. Una ciudad que aparte de ser mi tierra, la cual me hace sentir profundamente orgulloso siento que Cúcuta tiene muchas cosas más para ser reconocida no solo como la sede de conciertos gratuitos binacionales, sino porque siento que tenemos más cosas que resaltar.

Por ejemplo mi querido amigo. Tenemos una gastronomía única, lindos paisajes, hay mucho calor humano y más calor en la ciudad. Cúcuta sin miedo a equivocarme tiene las mejores noches de todas y es la cuna de muchos talentos de este país. Por que lo que hay en Cúcuta es talento. 

Empecemos con el deporte de nuestro país, que debe darle un reconocimiento a el esfuerzo de  James Rodriguez, Jossimar Calvo, Fabiola Zuluaga, Leandro Castellanos arquero del Santa Fé o Jesús Romero. En este grupo también menciono a Andreina Fiallo que de una u otra manera también le dio algo al deporte Colombiano. Todos ellos cucuteñitos alimentados con puro pastelito de garbanzo. 

Si lo que usted necesita es entretenerse le tengo hasta el elenco completo de una novela Made in Cucuta con una nómina de lujo hasta con extras includos: Jimmy Vazquez, Elkin Días, Lincon Palomeque, Tuto Patiño, Jessica San Juan, Gregorio Pernía, David Galindo, Endry Cardeño. Dijo presentadores de noticias, magazin, entretenimiento? Les tengo de todo desde Ana Karina Soto, Andrea Guerrero, Paola Acevedo, Alvaro Aldana, Jhonatan Nieto y hasta yo les puedo colaborar con el tema.

Somos una tierra de entretenimiento neto. Si esta triste tenemos gente con un humor reconocido a nivel nacional como papuchis o Liss Pereira. Si está más triste siempre tendremos a Amaranta Hank que seguramente le ayudará a hacerlo sentir feliz. Cúcuta tiene chica Play Boy como Paola García y un Webcam reina de los Coins Natalia Rueda.

Cúcuta también ha sido casa de presidentes, porque no todo es entretenimiento Francisco de Paula Santander, Ramón Gonzalez Valencia, Virgilio Barco Vargas y hasta Gabriel Reyes expresidente de RCN. Y también tenemos enlace directo con Dios, el padre Rafael García Herreros así que por ese lado estamos santificados.

El mundo de la moda tampoco ha sido ajeno a mi tierra. Poseemos Top Model Belky Arizala y diseñador de reconocimiento mundial Angel Yañez. Pero si usted necesita participantes de reality, mi amigo somos proveedores numero de personajes. (Sacandome porque tambíen hago parte de este selecto grupo) la lista comienza con exprotagonistas como Edna Marquez, Johan Alvarez, Diana X, Valentina Ortiz, Andrea Jairegui, Alejandro Estrada, Alejandro Abreu, Pedro José Pallares, Ana Torres, Kike Duque, la memorable Maria T, Ingrid Lobo y Carlos Moscote disculpe si se me queda alguno por fuera. Pero si seguimos hablando de realitys también registros de Nina Osswald perdida en una isla, Helder Balanta en un reality de canto y Melani Amaya participante de Master Cheff 

Y hablando de cocina, como podemos olvidar a Leonardo "El Pocho" Moran y así como la cocina es un arte, la música también lo es. Tenemos exponentes como La Baby Flow, Robin Espejo y el hoy telonero del Aid Live Venezuela Ciro Quiñonez que debe estar tronchado de la felicidad. De este listado quiero hacer una mención especial a Yesenith Jaime Mantilla a quien no conozco pero de quien encontré un artículo que decía que esta triunfando en Bogotá. Bien por ella, la aplaudo de pie por que eso de triunfar si es muy duro.

Y hablando de triunfos, Cúcuta también tiene su propia Amparo Grisales, eso sí bastante desmejoradita, menos diva y mas chiquita y fea. Santiago Correal toda una vida en la radio, otro de los hijos pródigos de la tierra Motilona. Y con este resumen le puedo decir entre muchas cosas que Cúcuta tiene las puertas abiertas para sacar talento y también para dejar entrar a todo el mundo no solo para este concierto que busca ayudar a Venezuela, sino para lo que necesite. Pito.

Que orgullo ser de mi tierra.
Matt 

Post a Comment