APLICACIONES EXÓTICAS


Quién no necesita aplicaciones inútiles para llenar la memoria de su celular? Pues amigos acá les tengo una selección fabulosa de aplicaciones que seguramente tiene utilidades muy particulares. Si tienen otra para recomendar las espero en los comentarios. 

RUN PEEQuién no está en medio de una película y le dan ganas de ir al baño? Pues esta maravillosa aplicación  le indica el momento perfecto dentro del metraje para pegar un pique y hacer lo propio. El único problema es que Run Pee no es actualizada desde el 2015, pero bebés uno no sabe cuando están en televisión una película y se le presenta una urgencia

FAKE AN EXCUSENo nos digamos mentiras, todos necesitamos una coartada y esta aplicación es fabulosa para esto. Quién no ha dicho una mentira pero un sonido para que le respalde? Aquí los tiene. Solo que evidentemente tendría que tener otro celular con la aplicación para que sus mentiras telefónicas brillen por luz propia

iNAP@WORKEsta aplicación es útil para iPhones superiores al 4S. Y es súper útil si lo ataca el sueño en la oficina. Usted se encierra en su cubículo, pone la aplicación y estará todo el tiempo haciendo ruidos de oficina como teclear, clicks de ratón o afilar lápices. De esta forma, podrás dormirte en tu cubículo de oficina sin miedo a que el silencio te delate.

BABY CRIES TRANSLATOREsta app, se supone es capaz de traducir a su pelaito si esta llorando solo con acercar el micrófono y grabarlo. Aunque le rodea cierto aire de "está científicamente probado" lo cierto es que arroja resultados aleatorios así que no le aseguro nada.

PLACES I´VE POPPEDNo entiendo quien quiere dejar - on line - sus "cagadas". Pero de todo hay en el mundo y crearon la aplicación. No se preocupen no es para subir fotos. Es un mapa en el que uno"marca" su territorio y puede añadir un pensamiento junto a ella. Además de hacer comunidad para ganar seguidores.
DEMOTIVATIONAL PICSEscucharon la frase "Todo puede ser peor" esta pude ser la aplicación  Una app llena de imágenes de puras desgracias ajenas con mensajes que contradicen los principios básicos de motivación. Una delicia para el entretenimiento

FAKE CALLNo les ha pasado que necesitan escapar de un compromiso y nadie lo llama para volarse? Esta es tu llamada de escape pues puedes simular una llamada de quién quieras le conozcas o no, incluso dispone de grabaciones como si alguien respondiera.

VOICE CHANGER PLUSEntretenimiento máximo. Esta aplicación graba la voz y la transforma como si hubiera respirado helio, fuera un robot y otros 45 efectos más. Además se pueden compartir las grabaciones en redes sociales.

TEST DE TU MUERTENo se quien quiere descargar esta aplicación. Al menos yo no pero no falta el rarito que quiere saber como y cuando va a morir. Espero que no comprobar la exactitud de esta aplicación que solo pide el nombre, el sexo, el peso y la altura y la fecha para preparar tu propio funeral

ALWAYS BUBBLE WRAPCreoo que no hay cosa mas sabrosa que explotar papel de burbujas. Aunque estoy seguro que una pantalla de celular no brindará la misma experiencia nunca está de mas practicar un poco. No creen?

PANTALLA ROTAA quien no le gustaría tener la pantalla del celular rota? Pues a mi tampoco pero como esto se trata de aplicaciones exóticas. Aquí les dejo.

Matt

Post a Comment