APLICACIONES PARA TUS FOTOGRAFÍAS

Desde hace unos días empecé a recomendar algunas aplicaciones en mi sección de tecnología en La Mega para agotarles la memoria de sus dispositivos móviles. Y la verdad debo confesarles que es impresionante los mensajes que he recibido en DM preguntándome por una que otra aplicación que he recomendado. 

Así que para evitar contestar mensaje por mensaje, acá les dejaré tres de ellas que deben experimentar para que me cuenten que les parece algunas de ellas y obvio (Para que dejen de preguntar)



Quiere tener esa fotico muy a la Ariana Grande, Camila Cabello o Kim Kardashan? Pues mi querido amigo la aplicación se llama HUJI. En esta aplicación Únicamente tenemos el botón de disparo, el flash y una pestaña que nos conduce al modo de edición en el que no podremos modificar apenas ningún parámetro de nuestra foto. Afortunadamente no tendremos el problema de una cámara analógica y tirarnos un rollo pero si la posibilidad de hacer los intentos necesarios para que la foto salga perfecta.



Amigos ya me pueden amar. Tienen muchos problemas para editar videos en forma vertical? Yo los tengo todos sobre todo en el celular. Pues he acá esta belleza FILMR, a ver si hacemos por fin Stories o por fin le damos utilidad al IGTV que a final de cuentas todo el tiempo nos hace ojitos!



Quién no quiere tener una cámara instantánea? Tener fotos en este adorable formato pero que cuestan un ojo de la cara obtener. Pues bien péguele una revisadita a NOMO. Apliación que convierte sus fotografías en este formato para que las imprimas y conserves los recuerdos con este estilo melancólico que les encanta algunos.

Espero les sirva estos tips acaba memoria, que les dejará su celular amnésico.

Abrazos
Mtw

Post a Comment