ESTA SIN TRABAJO?


Me puse "juiciocito" a buscarles algunos sitios web que les pueden ser muy útiles para conseguir trabajo en Colombia. Porque bebés, la calle esta dura y sobre todo no podemos ver como única alternativa hacer parte del gremio del transportadores públicos (Legales o Ilegales). Espero que les ayude y si es así espero que me inviten al menos un café con su primer sueldo.

Agencia de empleo del SENA: En este portal aparte de enseñarles a hacer las hojas de vida de manera correcta también le ayuda a los usuarios a conseguir empleo a sus usuarios. Le toca registrarse dejar sus datos pero bueno, al menos va a tener información necesaria para ese trabajo que tanto necesita.

Freelancer.com la página está en inglés originariamente pero puede traducirla y tener acceso a ella debe enlazarla con facebook. Es interesante por la cantidad de países que lanzan sus propuestas laborales de manera independiente des el lugar donde residen. Puede elegir en lo que se siente más preparado y a esperar que las opciones lleguen.

Zelectto.com, Esta página esta muy sencilla de utilizar, pues presenta una clara oferat de empleos ‘freelance’. Sencillamente usted lee la oferta, los requisitos y termina aplicando. Maravillosa para desarrollar proyectos sin tener que interactuar presencialmente.


Workana.com Te enlaza directamente a facebook. Luego de crear un perfil  este pasará por una etapa de moderación y esto puede llevar un tiempo. Para tener más chances de ser elegido donde tendrá que demostrar su experiencia ademas podrá añadir un portafolio y certificaciones de anteriores trabajos realizados. La página tiene cobertura en toda  Latinoamérica y Asia para encontrar empleos independientes.
Espero tengan suerte en la búsqueda y me cuenten que tal les va. 
Mucha suerte
Matt

Post a Comment