USTED ES DE LÁGRIMA FÁCIL?


Yo si, y mucho.

Y lo peor es que me divierte, así que si en algún momento quiero tirarme algunas lagrimitas voy corriendo a youtube a buscar el famoso #GoldenBuzzer un momento especial en los realitys de Got Talent de diferentes partes del mundo. 

El funcionamiento es muy sencillo, es un botón dorado que cada uno de los jueces puede oprimirlo una sola vez en la temporada en los shows que consideren especialmente espectacular. Al hacerlo el participante automáticamente pasará a cuartos de final, recibirá un momento glorioso en el show y una lluvia de papelitos emocionante mientras yo lloro como una Magdalena frente a la pantalla. 

Pues bien mi querido amigo. Aquí le pondré algunos de mis favoritos. (No todos) a ver que tan efectivo es y que tan lagrima fácil es. 

1. La audición de Courtney Hadwin en el Episodio 1303 consistió en cantar "Hard to Handle" de Otis Redding y bailar. Impresionado con la actuación, Howie Mandel presionó el Golden Buzzer , enviando a Courtney directamente a los cuartos de final.



2. La audición de Darci Lynne en el Episodio 1201 consistió en cantar "Summertime" de George Gershwin en ventrílocuo a través de su títere de conejo, Petunia. Conmovida por su actuación, Mel B presionó su Golden Buzzer para enviar a Darci directamente a los cuartos de final. Ella fue la ganadora de la competencia, reclamando el premio de $ 1,000,000 y encabezando un espectáculo en Las Vegas.


3. La audición de Grace VanderWaal   en el  Episodio 1102  consistió en cantar su canción original "No sé mi nombre", una canción sobre encontrar quién eres y dónde encajas mientras tocas el ukelele. Conmovido por su actuación, Howie Mandel presionó su Golden Buzzer para enviar a Grace directamente a los Shows en vivo. Simon Cowell luego comentó que pensó que ella podría convertirse en la próxima Taylor Swift.  Ella fue la ganadora de la competencia, reclamando el premio de $ 1,000,000 y encabezando un espectáculo en Las Vegas.



4. La audición de Laura Bretan   en el  Episodio 1101  consistió en cantar "Nessun dorma" de la ópera Turandot . El acto recibió una gran ovación de Simon Cowell , Heidi Klum , Mel B y Howie Mandel . Conmovida por su actuación, Mel B  presionó su Golden Buzzer para enviar a Laura directamente a los cuartos de final.


5. La  actuación de Angelica Hale  Judge Cuts en el  Episodio 1207  consistió en cantar "Girl on Fire" de Alicia Keys. Howie Mandel , Mel B , el juez invitado Chris Hardwick y Heidi Klum le dieron grandes ovaciones. Conmovido por la actuación, Hardwick presionó su Golden Buzzer para Angelica, enviándola directamente a los cuartos de final.


6. La audición de Mandy Harvey en el Episodio 1202 consistió en cantar su canción original "Try" mientras tocaba el ukelele. Conmovido por su actuación, Simon Cowell presionó su Golden Buzzer para enviar a Mandy directamente a los cuartos de final.



7. La audición de Zurcaroh en el Episodio 1301 consistió en realizar hazañas acrobáticas como hacer girar a dos chicas jóvenes a través de todos los miembros mientras algunas movían sus brazos en un patrón dirigido. Luego, hicieron girar a uno de los miembros como una cuerda de saltar cuando uno de los otros artistas saltó sobre ella, y terminaron la actuación balanceando a las chicas jóvenes en las torres de los miembros que las atrapaban mientras la arrojaban por el escenario. Sorprendida por la actuación, la presentadora Tyra Bankspresionó su Golden Buzzer para enviar a Zurcaroh directamente a los cuartos de final. 


8. Si la anterior brilló por cordinado esta audicion brilló por todo lo contrario y la emoción que le dejó no solo al jurado sino a todo el mundo. Que carajos mas que merecido este Golden Buzzer!


Me cuentan como les fué con las lagrimitas y obvio... si merecen una segunda parte y tercera, cuarta. Las necesarias

Abrazo.
Matt






Post a Comment