USTED ES VÍCTIMA DE BULLYING?


¿Quién no ha pasado un mal rato en el colegio o la universidad?

Como muchos de ustedes sabrán, yo no era precisamente el chico popular del colegio y así como la mayoría de adolescentes también fui victima del bullying. (Que en ese entonces no se llamaba así) pero sin lugar a dudas ese tipo de situaciones detonaron varios muy malos momentos dentro de mi experiencia en el colegio.

Afortunadamente para los jóvenes que hoy sufren esa situación que yo vivií, pueden encontrar en  la tecnología CONECTO 2.0 una app que permite que cualquier persona que sufre matoneo pueda denunciar a su atacante de manera anónima donde puede adjuntar fotos, videos y hasta textos para establecer la denuncia. Así los encargados de las instituciones pueden iniciar sus procesos pertinentes. Porque amigos, la cantidad de jóvenes que terminan desertando y hasta suicidándose por este tipo de casos en esta época es alarmante. 

Otra de las apps que me encontré para esta época académica (Que afortunadamente termina) es muy útil cuando tiene un profesor al que no le entiende un culo. 

MAESTRIK que es algo así como un Uber de doscentes que le pueden enseñar lo que necesite sabér hasta bailar y boxear. Tiene más de 300 áreas donde se puede encontrar un docente que con toda seguridad le puede hacer muy fácil la vida. 

Espero les sirva estas dos recomendaciones y esta época académica cada día sea más sencilla

Gracias por estar aquí
Matt

Post a Comment