Y SI EMPEZAMOS OTRA VEZ?


¿Nunca se han detenido a ver su vida en tercera persona?

Así como si estuvieran en un apartamento con ventanas de cristal y tuvieran una silla en primera fila para ver qué están haciendo con su propia existencia? 

En estas últimas semanas yo me he puesto en este plan. No sé si es por melancolía existencial, por que siento que el tiempo no se está tomando una pausa o porque sencillamente tengo ganas de joder. 

Lo hice y honestamente no estoy del todo conforme con lo que estoy haciendo con mi vida. Creo que ninguno lo estamos (Es decir está bien pero sabemos perfectamente que lo podemos hacer mucho mejor)

Hoy quiero que usted lo haga por un momento, deténgase un ratico a mirar con atención lo que ha pasado con su vida los últimos meses como si estuviera viendo una serie Netflix y suponga que usted es el protagonista. (Espero que no tenga rol de villano, porque que miedo. Ser consciente de la propia maldad es algo que solo pasa en las ficción y si así ocurriera hemos dado un paso significativo que le cambiará la vida. Amigo necesita un sicólogo urgente.)

Yo ya lo hice. Y noté que mi serie, no es una magistral serie de acción ni ciencia ficción a mi pesar. Creo que en el fondo me encantaría un poco más de emoción en mis días, pero lo máximo que he tenido ha sido la búsqueda interminable de los documentos necesarios para declarar renta. El enfrentarme al monstruoso baño de mi apartamento que resulta toda una proeza lavarlo. Que emocionante es pasar una cuenta de cobro y contar los días para que paguen y obvio es gratificante haber corrido como desquiciado de una estación a otra para no mojarme. 

Vaya épicos momentos de acción que he tenido. Una puta mierda

Bueno, tampoco es que me entusiasme cantidades que mi serie sea una de terror. De hecho por pura prevención no visito cementerios, morgues, guarderías y ni siquiera los cines cuando exhiben películas de terror. Soy una gueva literal para el tema.

Tampoco es una serie romántica teniendo en cuenta que ya he cumplido cinco, si CINCO años soltero. (Tengo dos teorías o mi ex me saló o quede tan “purgado” con esto del amor que ya no se me da.) Así que creo que lo más cercano a una serie en mi vida sería una comedia. De humor negro, muy negro. Lleno de ironías, sarcasmo y una suerte que visto en tercera persona da hasta risa. 

Con este resumen ejecutivo que honestamente sería un muy divertido trailer, debo darles de nuevo la bienvenida OTRA VEZ a estos post, quizás juntos podamos ver que cambia en estos dias y logremos tener un alto rating con más acción, suspenso porque odio el terror (ya los saben), algo de comedia y porque no una historia de esas románticas que me han sido tan escasas en estos últimos años.

Gracias por estar aquí.
Matt

Post a Comment