LA PEOR ENEMIGA DE UNA MUJER ES....




Pocas veces podría decir que soy realmente fan de algo. 

Pero debo admitir que aunque la idea de una historia de mujeres en la cárcel no podría convertirse en una de mis grandes favoritas pero ocurrió. Bien dice el refrán no escupa para arriba porque...

Al igual que muchas de las series tendencia de Netflix, Vis a Vis recurre a un argumento tan "particular" que la audiencia termina poniéndose de parte de los "malos" de la serie y no lo que socialmente sería lo correcto. Es decir uno termina en sinfonía de los antagonistas de la serie y entre más malo es, más lazos se estrechan con la audiencia. Una locura.

No, no es ni cerca parecido a Orange is the new Black, aunque la premisa inicial si tiene muchas similitudes yo podría decir que es bastante más cruda y cada capítulo y cada segundo esta bien aprovechado. Algo que uno realmente agradece porque no tiene escenas de relleno y lo deja a uno con el pasar de la historia, siempre con ganas de más

Las dos primeras temporadas están en netflix hace ya tiempo, la tercera la estrenaron el 30 de agosto en la plataforma (Fué estrenada en Fox España hace un año) y la cuarta y última se estrenará este 27 de septiembre. 

Es decir que si no la a visto va a tener tiempo para ponerse al día y no perderse a detalle esta genial historia. Les recomiendo los personajes de Irma Cuevas (Anabelle) y Nawja Nimri (Zulema) que son mis grandes favoritas. Para no perderse, Vis a Vis.


Los leo a ver sus opiniones.
Matt

Post a Comment