HASTA QUE POR FIN TOQUE FONDO.



Y la verdad siento que me había demorado.

Dicen por ahí que nadie conoce las goteras de una casa hasta que no vive dentro. Pues bien, a mi se me cayó el techo encima y debo asegurarles que me siento afortunado de estar aquí para contárselos. Si no fuera por un ojo aún morado, la frente cicatrizando, las rodillas raspadas, los codos golpeados y el corazón suturado diría que estoy PERFECTO

Como sabrán de mi post anterior, llevaba ya un intenso duelo sentimental cargado de melancolía, alcohol y cuanta cosa encontraba para no sentir esa pena que sentimos todos cuando nos damos cuenta que las pinches historias de amor nos fritaron las neuronas. En mi caso "La" porque creo que el resto las maté haciendo mezclas para que no pensar. 

Mis últimas semanas se reducían a levantarme a las cuatro de la mañana convencido que ese día iba a estar muy bien.... Pero  a las siete de la mañana ya quería meterme en la cama, había dedicado 3 canciones, enviado 2 mensajes y botado una docena de lagrimas como un completo webón. Pero "webonsaso" de esos mal. Que de solo pensarlo hasta me da fastidio.

¿Hola? Llevaba un glorioso récord de tres semanas en las mismas. Arrastrándome como cual babosa en busca de... de... lo que come una babosa. No sé que es y tampoco lo voy a googlear. Pero ahí andaba, revolcándome entre mis babas y lagrimas pegado a... tampoco sé. A nada, porque estaba enamorado solo. Y ahí iba hasta que casi me matan. Literalmente

El viernes pasado regresaba en la camioneta del trabajo y un camión del tamaño de un elefante gigante de los mas gigantes y fuertes nos embistió mandándonos casi 10 metros en plena avenida. La parte de atrás de la camioneta en la que iba quedó como un acordeón pegada al espaldar del puesto donde estaba sentado. 

Descubrí para que sirven los cinturones de seguridad y lo dolorosos que pueden resultar si finalmente sabemos para que nos los ponemos. Descubrí que es el efecto látigo. Tambien que se siente ser trasladado en una camilla a un hospital en un lugar del que ni siquiera sabes como se escribe y obvio supe que se siente estar solo viviendo de fantasmas. Porque nadie estuvo ahí para al menos tirarme un pedazo de papel higiénico mientras lloraba como un bebé, porque me reventó la vida. 

Ahí estaba con un cuello inmovilizado tirado en una camilla a un lado de un pasillo. Con el celular en la mano y rogándole a todo el que pasara que me arrastrara a un toma corriente por que me iba a quedar sin batería y no podía llamar a... a quién?

Creo que el dolor físico se funcionó con el del corazón que terminé estallando. Y todo lo que evadí finalmente terminó reventando en mi cara y haciéndome entender que solo no me podía levantar. Pero también pude entender que el universo esta lleno de sorpresas y esas sorpresas pueden realmente ayudarte a curar tus heridas y a suturar tu corazón.

Mañana tengo cita con mi siquiatra para manejar mi depresión, mi madre acaba de montarse en un avión luego de haber recorrido kilómetros solo para alzarme con todas sus fuerzas y si les soy honesto, tengo una sonrisa en mi rostro después de tantas semanas oscuras y una buena razón para hacerlo.

Estoy vivo, que mejor razón no creen?

Para terminar quiero dejarles claro este mensaje: Yo soy un ser humano como todos ustedes, no finjo ser un "Influencer" que vomita arcoiris con unicornios y ama a la gente que ni conoce. Soy un hombre real, de esos que sienten y les pasan mierdas como a todos. Pero que también tiene claro que este post tal vez pueda ayudarle a alguien que puede estar pasando por las mismas que yo. De eso se trata todo esto.

Good Luck
Mtw

Post a Comment