JOYITAS MUSICALES DEL 2019 PARTE 1


No se si a ustedes les ha pasado que comienzan a buscar un vídeo en Youtube y terminan en un ciclo de navegación rarismo viendo contenidos sugeridos uno detrás de otro. Ya que esta terminando el año y todos están haciendo el conteo de lo mejor del 2019 pues haré lo propio. Pero al contrario. Mis descubrimientos máximos 2019 que no se si odiarlos o sencillamente reírme de lo creativos que pueden ser algunos artistas para despegar sus carreras viralizando música que te deja WTF!

Esta lista no esta hecha en ningún orden en particular. Pero vale la pena que los escuchen, me cuenten cual es su gran favorito y si quieren me sugieran otros mas. 

1. El se llama Ariel Fortuna y esta soltero. Entonces decidió hacerle una cancioncita bien cheveroski. Opinen ustedes esta joya de la lírica y la poesía. Además me parece como Lalo Ebratt con mucho menos presupuesto que el original. 


2. Las mujeres en este 2019 se impusieron en la música. Rosalía, Billy Ellish, Karol G y porque no vamos a mencionar a la Barbie Rican que la conocimos con la famosisima canción llamada Calocha. Reaparece con esta fina melodía propia de su estilo. Enferma. Que belleza. 



3. En el 2019 también vimos colaboraciones. Y es que los juntes son la mejor estrategia para trastear usuarios y seguidores. Además la creación de letras mas profundas hace que realmente tengamos joyas de música mezcladas con verdades completamente honestas. Como esta letra de Jamsha y Barbie. Chiquito y juguetón


4. Si les menciono a Guaynaa seguramente lo tienen claro cuando hizo el mamarre mamarre. Pero este artista no tiene limites. Hizo una oda a lo que uno mas aprecia de una bandeja paisa. El chicharrón. Que delicia!


5. Pero las grandes estrellas obviamente también incursionan en eso de crear videos virales para salir un poco del olvido provocado por los medios digitales y hacen lo que hace Gloria Trevi con su maravillosa canción Abranse Perras. Un Escándala


Ya tienen cuál es su gran favorita de estas cinco para ser la gran Joyita de este 2019? Tienen otras? Los leo. 

mtw

Post a Comment