JOYITAS MUSICALES PARTE 2

Hoy quiero que hagamos un conteo de joyas musicales segunda parte. Esta oportunidad inspirada en la Guaracha, paparapirira, el zapateo, aleteo, chancleteo y hasta conocida anteriormente como narco beat. Que antes era usado exclusivamente para rematar en fiestas de piscina en tierra caliente obviamente combinando perfectamente con trajes de baño chiquiticos, gafas oscuras, escotes eternos, bombombun , acompañados de hashtags como #rematico, #lafiestanopara, #disparadosbebé, #privadito, #bendecidayafortunada, #dandolotodo, #laquepuedepuede, #tuenvidiamefortaleza. 

Ahora estos ritmos no son exclusivos en tierra caliente, ni para chicas llenas de escarcha. la guaracha a saltado y a llegado a otros espacios, a otros ritmos y otras latitudes. Hoy quiero presentarles algunas canciones de guaracha que aparte de creativas, también pueden ser objeto de dolor de cabeza para algunos compositores que no creo les haga mucha gracia que sus obra musicales se escuchen de esta manera.

1. Para empezar esto es Colombia. Así que vale la pena arrancar con esta guaracha que exaltar lo bello de nuestro país. Quiero que me cuentan como le suena esto: 




2. Morat y Juanes no se salvaron en caer en versión guaracha. Y aunque no son las voces originales de los artistas convirtieron esta canción en toda una melodía para darlo todo en la pista.



3- Que tal vivir una tusa guarachera? Acá les quiero presentar esta tremenda canción de Leonardo Fabio. Porque si ella ya me olvido y el guarachaendo no puede olvidarla



4. Amiga tiene problemas de plata? La segura le enseña que es lo que debe hacer para solucionar sus problemas economicos. Busquese un Sugar Daddy



5. Un violador en mi camino. Una canción de protesta de las mujeres Chilenas que le dio la vuelta al mundo pasando por Colombia con coreografía incluida cayo en las garras de este genero. También de protesta


6. Creen que lo escucharon todo? No hay perdón de Dios. Porque ahora hasta al santísimo se le canta guaracheramente hablando. Levanten las manos y que lleguen las oraciones.




Gracias a mis seguidores de Instagram bebés... tendremos segunda parte de este especial "Joyitas musicales 2" porque hay guaracha par tirar al aire!
mtw

Post a Comment