AMENAZA EN LO PROFUNDO



Este año, Kristen Stewart ha tenido el raro privilegio de tener dos películas en cartelera, aunque no todas las experiencias han sido igualmente exitosas. Tras su participación en "Ángeles de Charlie", ahora la vemos en "Amenaza en lo Profundo", dirigida por Edward Eubank.

Como es de esperar en una película de acción, la trama generalmente se desarrolla progresivamente para alcanzar un clímax emocionante. Sin embargo, en este caso, la acción comienza de inmediato, y los primeros cinco minutos son suficientes para establecer una sensación de caos que se mantiene durante toda la película. A lo largo de la trama, experimentamos una inmersión constante, aunque en mi opinión, la intensidad disminuye a medida que avanza la historia. La presentación del enemigo potencial me recordó mucho a mis experiencias anteriores con películas como "Cloverfield", lo que generó una sensación de familiaridad que no necesariamente fue para bien.

Si bien la película logra entretener y mantener al espectador angustiado, no puedo decir que haya tenido un impacto duradero en mí. Aunque cumplió su propósito de proporcionar entretenimiento, no logró cautivarme lo suficiente como para querer revivir la experiencia. En resumen, para mí, "Amenaza en lo Profundo" flotó en un terreno intermedio, dejando una impresión que, si bien no fue negativa, tampoco fue memorable. Le doy 2.5/5 porque estoy generoso hoy

¿Qué opinaron ustedes de "Amenaza en lo Profundo"?

¡Me encantaría saber sus pensamientos y experiencias en los comentarios!

Mat

Post a Comment