DIOS BENDIGA LA TUSA



Debo decir que la tusa es sumamente provechosa para crear cosas interesantes en cuanto a arte se refiere.

Vimos a una Adele dolidísima sacando 21 un álbum exitoso lleno de desamor que le metieron muchísimos premios y obvio... billete al bolsillo. Taylor Swift ha construido una carrera estelar a punta de talento y obvio también de sus desgracias sentimentales. Karol G aunque no esta entusada o eso parece, también le ha sacado partido al tema.  (Mientras escribo esto, pienso que tal vez debería dedicarme a la música con esta sal emocional en la que vivo)

Y ahora el turno es de Selena Gomez, que evidentemente este renacimiento se debe a alzar cabeza luego de su Tusa por Bieber. (Bendito sea el desamor para crear pero que gonorrea sentirlo).  Nos sorprende con el lanzamiento de Rare su tercer álbum de estudio que tiene dos tremendas canciones que hoy quiero recomendarles.

La primer es "Lose you to love me", hermosa canción y declaración de sentimientos, casi una carta abierta hecha canción y la segunda que a mi personalmente me enganchó la estrenó el pasado viernes, Rare. Aunque diametralmente diferentes musicalmente amigos, su protagonista es el amor o la ausencia del mismo.

Aquí les dejo ambas y ustedes me cuentan cual de las dos prefieren.

Nos escuchamos al rato.
mtw




Post a Comment