LOS ÁNGELES DE CHARLIE


El retorno de "Charlie's Angels" en su versión de 2019 ciertamente tuvo grandes zapatos que llenar, considerando el éxito de sus predecesoras, con las icónicas interpretaciones de Cameron Diaz, Lucie Liu y Drew Barrymore en la versión del 2000. Aunque la esencia de la película sigue siendo la misma, con mujeres empoderadas, un sentido del humor distintivo y disfraces llamativos, parece que la audiencia tuvo dificultades para aceptar a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en los papeles principales. A pesar de que Jennifer Lawrence, Emma Stone y Margot Robbie estuvieron inicialmente vinculadas al proyecto, ninguna de ellas mostró interés en participar, lo que posiblemente habría cambiado la dinámica de la película de manera significativa.

La película recibió duras críticas tras su lanzamiento el año pasado, lo que me generó ciertas reservas antes de verla. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y descubrí que, si bien logró brindar entretenimiento en algunos momentos, la experiencia general no logró igualar el encanto de sus predecesoras. La comparación constante con las versiones anteriores contribuyó a una sensación de falta de originalidad y frescura en la trama.

Uno de los aspectos que dejó un sabor amargo fue el extremo enfoque feminista que la película adoptó, retratando a los personajes masculinos de manera exagerada y caricaturesca, lo que restó equilibrio a la narrativa en general. La persistencia de esta premisa a lo largo de la película, aun en su conclusión, dejó en duda la posibilidad de una continuación exitosa de la franquicia, especialmente considerando la recepción crítica severa que recibió esta nueva versión dirigida por Elizabeth Banks.

En mi opinión, "Charlie's Angels" de 2019 es un intento loable de revitalizar una historia icónica, pero se queda corta en la entrega de la chispa y la innovación que se esperaba. A pesar de su atractivo ocasional, no logra alcanzar las alturas establecidas por sus predecesoras. Dificilmente le daría un 3/5 y solo por algunas secuencias divertidas

¿Qué opinas de esta versión de "Charlie's Angels"?

¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Mat

Post a Comment