JUMANJI, EL SIGUIENTE NIVEL (1/50)


Empecé la maratón de +50 Películas en este 2020. Y debo confesarles que arrancaré con el pie izquierdo.

"Jumanji el siguiente nivel" es la tercera entrega del universo Jumanji y lamentablemente es la más débil de las anteriores. Aunque soy un apasionado y me emocionan las cosas sencillas, grite y me reí máximo 3 veces, porque el resto ya lo había visto

O estoy muy grande o estas películas emotivas a partir de la amistad no es algo que me conmueva de a mucho, además la aventura como tal no me pareció tampoco las más novedosa o épica que la anterior, las premisas son las mismas y era demasiado predecible... todo.

Lo que más me gustó fue haber visto a Danny DeVito y el papelaso que se hizo Jack Black como una ingenua chica. Del resto más de lo mismo y al parecer con otra nueva entrega. Como dice mi jefe si le pones mas chocolate a un helado de chocolate con chispas de chocolate finalmente termina hastiándose.

Si esta pensando aun en verla, se lamente por no hacerlo... amigos no se perdieron de a mucho.


Post a Comment