MIS 20 DESPROPÓSITOS


El 31 de diciembre hice algo que nunca había hecho. Decidí invertir mis 12 uvas (atragantadoras) en un solo deseo. Y puede sonar muy loco, pero fue a lo único en lo que me toca ponerle FE, porque ya lo intenté todo.

Además es que tragarme una uva deseando cosas en las que puedo trabajar con constancia me parece una pendejada. Es decir, me rompe las bolas la gente que crea que por arte de magia se le aparecerán las cosas o cumplirá sus metas. No amigos, así las cosas no se dan. Si uno quiere algo en serio tiene que trabajar para eso.

Y en ese orden de ideas, me puse a la tarea de proponerme no doce cosas sino veinte para hacer en este 2020, porque soy un convencido que muchas veces hemos dejado pasar la vida sin hacer nada memorable con ella. Así que en este momento  me siento con la capacidad, la energía y la independencia de empezar a hacer algo para que este año sea especial y lleno de esas experiencias que jamás he tenido.

Por eso hice este video, no solo para dejar constancia de lo que espero hacer este año (que hasta ahora comienza solo van 15 días) sino para que usted de una u otra manera se motive en aprovechar al máximo cada momento en este planeta, porque nuestro tiempo en este mundo no lo tenemos comprado.

Espero les guste este video
mtw


Post a Comment