A QUIEN LE MIENTES SI EN TU SOLEDAD QUIERES VERME OTRA VEZ


Pero yo me decido por ti si tu te decides por mí.

Es raro que yo pueda recomendarles una canción urbana (No es un secreto para nadie que soy más adeptos a otros géneros musicales) Pero existen algunas excepciones como Rojo.

Alguna vez desearon estar con alguien con todas las fuerzas de su corazón y no lo logran? De eso se trata rojo, con una melodía menos fiestera y más emocional y un video conmovedor y en partes gracioso (Como lo es Balvin en sus videos) dirigido por  Colin Tilley realmente me puso los ojos llorosos. 

Si hablamos del maquillaje en partes del video me deja de convencer, afortunadamente mucho después de que ya me tiene enganchado con la historia muy al estilo Ghost la sobra del amor (1990). Me gustó definitivamente para tener mucha Fe.

Espero sus opiniones
mtw


Post a Comment