BERET, PARA CORAZONES ROTOS


Había escuchado en alguna parte que cuando estas en ciertas etapas de tu vida, cualquier cosa de tu exterior te cae exactamente en la vena del gusto o del corazón. 

Hace algunos meses navegando entre las canciones románticas de esas que uno escucha para ponerle nombre propio a cada melodía me encontré con Beret con exactamente unas canciones que me llegaron precisamente al alma en el momento que más lo necesitaba. 

Francisco, asi se llama el cantante español. Tiene tremendas canciones llenas de letras, melodías y sentimientos que son perfectos para cantar como loco a grito herido, es decir si lo que usted quiere es berrear hasta que se le sequen los ojos. Este es su artista. Si quiere hacerse el fuerte olvidar y pasar la hoja, no se los recomiendo. 

Por lo general recomiendo una sola canción por artista pero hoy me fajo dejando mi selección de canciones que me llenaron de lagrimas los ojos.

Información adicional: El proximo 5 de marzo estará en concierto en Bogotá. 

mtw


Post a Comment