ME FILTRARON UNA VIDEO LLAMADA


Aunque primero hice este guión, decidí convertirlo en un video para mi canal. Porque siento que cuando hablas desde el corazón, es absolutamente válido compartirlo. Espero que si te gusta leer lo hagas, si no disfruta de mi video.

"No tengo la certeza si estaba de cumpleaños, aniversario o si estábamos conmemorando su fallecimiento pero igual felicitaciones.

Por acá este fin de semana pensé mucho en usted , aunque algunos piensen que no teníamos derecho a hacerlo, supongo que usted también entiende que es más bonito pensar en usted, que en el paro armado, las adjetivos calificativos de una periodista o en el presidente y su cadena de errores de los que al parecer no levanta cabeza.

Quiero decirle que he tenido muy buenas referencias suyas. Es de destacar lo que ha hecho para ayudar a varios de mis amigos a sacar la pata del barro y de paso sacar la visa. Eso de las relaciones entre gente de gana en pesos con gente que ganan en dolares es realmente emocionante y desinteresado de su parte.

Es impresionante como le ha regresado la alegría a muchas personas que yo las veía amargadas y achiladas con mas de cuarenta años y hoy son otras personas se ven felices, sonrientes, bonitas y hasta se parecen a sus parejas que hasta ahora llegaron a los 20. Lo que hace el colágeno puro es muy chévere.

Debo darte las gracias también por ese spam que he recibido estos dos últimos años de gente pidiéndose matrimonio, casándose y repoblando el mundo con otros seres humanos. Muy efectivo hizo hasta que yo me antojara de entrar en la onda.

Puedo decir que gracias a su talento tenemos un sano entretenimiento ya que ha inspirado a grandes artistas a crear sus obras, películas hasta canciones. Es inevitable pensar que sin sus dones Nacho no hubiera podido componer Andas en mi cabeza, ni Annuel componer lo que quiera que sea que el compone y en el idioma que lo haga.

Sin usted la industria de las rosas, los peluches, los mariachis y obvio los moteles no tendrían una razón para subsistir. Porque usted aparte de inspiración es un aporte importante para la economía

Por eso hoy aparte que de corazón  quería felicitarlo, quería de paso hacerle una preguntica:

Papi, yo a usted más o menos que le hice?

Le debo plata, tiene algún problema conmigo, se le perdió mi dirección y no sabe donde pedirla o todavía me odia porque me vio en protagonistas peleando contra Oscar?

Porque lo que yo estoy viendo es que usted tiene un problema personal conmigo. Porque como es posible que el mundo entero hable de lo maravilloso que es usted y hasta le tengan un día para homenajearlo y lo único que puedo decir yo de usted es que es muy rabón conmigo?

Ah! que no es rabón?.

Mire no es que yo sea un resentido pero quiero preguntarle más o menos cuanto piensa venir a visitarme y tomarse las cosas en serio. Porque usted lo único que ha hecho conmigo es cogerme de parche y eso ya no es chistoso. Explíqueme porque todas mis ex parejas luego de andar conmigo conocen al amor de sus vidas y están todavía celebrando la luna de miel?

A mi si me parece una porquería sacar las cosas en cara, pero tres de mis cuatro exparejas en este momento están casadas, puede que tengan un matrimonio de mierda pero al menos en redes se ven felices y yo hablo de lo que veo. Es gente que al menos tiene con quien pelear yo ando peleando con un computador ahora mismo!

Y lo que pasó en Septiembre que fue? Un simulacro de lo que se siente enamorarse? Que fue eso una muestra gratis de amor que no estaba a la venta? Yo hace 6 años cuando subí descalzo a Monserrate y me exfolie el cuero de los pies por no decir me despellejé fui muy claro con usted. No quiero más errores. No quiero pensar en alguien que ni siquiera piense en mí para desearme el mal. Eso es muy feo estar bailando solo por la discoteca de la vida viendo como todo el mundo consigue su pareja y usted queda en mitad de la pista con dos vasos en la mano.

A usted le parece chistoso que me ande flechando por la vida con gente a quien ya la flecho con otra?  A mi no. Es màs me parece una culada y hoy me pregunto en realidad yo que le hice. Por que ni a mi peor enemigo le haría pasar momentos tan aburridos como los que he tenido que pasar estos últimos meses.

Así que por eso le hago esta carta abierta y muy honesta. Bloqueeme marica. Ya tengo experiencia en eso así que una persona, alma, angel o rabón como usted me da igual. No me venga a joder en los próximos 50 años, no quiero enamorarme y tampoco quiero que nadie me venga a decir que siente amor por mi porque ya se que es una payasada suya esperando que yo caiga. No lo necesito. Ya no lo quiero.

Ya no quiero estar sentado frente a un celular esperando un mensaje o asomarme en la ventana con la esperanza que llegue el amor. Es más de ahora en adelante si voy a una discoteca me voy a poner poquito desodorante para que por si alguna razón usted me quiere volver a chancear con eso que tengo derecho a tener una pareja le cueste mas trabajo.

Y si alguien alguna vez me pregunta que pienso de usted no se preocupe. No soy del tipo de hablar mal de los demás solo diré que tuvimos diferencias irreconciliables, que vivimos un gran momento y que si nos vemos nos saludamos pero que ya no somos amigos. Porque ya no quiero saber nada de usted. Nada del amor"

mtw

Post a Comment