EL FRACASO DE RUPAUL?


Para empezar quiero decir que no soy un fan de Rupaul aunque vale la pena destacar todo lo que ha conseguido para la comunidad Drag del mundo con su reality Rupaul Drag Race que se ha mantenido sabrá Dios cuantas temporadas al aire. Pero dentro de las opciones de cosas por ver inevitablemente me estrellé con esta serie Aj And the Queen y con las ganas que tengo últimamente de estar ocupadito dije porque no?

Y me pesó. Muy distante de lo ocurrente que pueden resultar las Queens de Rupaul sentí viendo una serie completamente predecible, muy flojamente dirigida y actuada. Además recordé estas series de familias miserables del un canal que se llamaba Hallmark (No sé si aún existe)

Diez capítulos con muchos intentos de moralejas al estilo de la rosa de Guadalupe, unos malos que parecían una muy mala versión del equipo Rocket y Rupaul que merece todo el respeto del mundo por su trayectoria pero con una total incapacidad de expresas emociones por lo congelado de su rostro... Me falto mucho.

Al parecer se quedo planteada una segunda parte que con toda seguridad no la veré. Me pareció muy huesa. Mucho.

A ustedes les gustó?
mtw

Post a Comment