EL VIDEO CON MAS DISLIKES DE MI VIDA!


Para empezar quiero asegurar que no soy Youtuber. No vivo de la plataforma, es más jamás he recibido un peso de la misma (Y tampoco he averiguado si he ganado algo). Soy solo un tipo con un canal que lo utiliza para expresar sus opiniones, las mismas que nadie por lo visto ve. Hasta hoy.

Anoche fue la presentación del #SuperBowl y me pareció muy sencillo hacer una video reacción sin mayor intención que dar mi opinión de manera genuina de lo que estaba viendo. Evidentemente las dos mujeres muy talentosas y también muy diferentes en cuanto a sus performance. Y aunque di mi opinión objetiva sobre el SHOW.

Creo que les menté la madre a más de uno y no me di cuenta o la capacidad de comprensión de los usuarios de la plataforma está si no muy sensible, muy apasionada.

No les voy a decir que deduje del show. (Para eso tienen que ver el video) Pero pues básicamente nunca le habían dado tanto dislike a un video en mi vida (Eso quiere decir que quizás si lo vieron) 

Así que tengo dos sensaciones: Ya tengo miedo de mirar el contador o leer los comentarios de tanto HATE de personas que quizá no piensan como yo y alegría porque por fín al menos tengo más de 5 comments en un video. Así que ya estoy triunfando mamá, estaré esperando en la puerta de mi casa mi placa del millón de suscriptores de youtube y obvio volverme rico para estar en el próximo #Superbowl. Soy un éxito (No destruyan mis sueños, déjenme sentirme importante por un ratico y vayan a ver el video)

Aterrado pero feliz,
mtw

Post a Comment