ESTAS LISTO PARA LA SIGUIENTE CATEGORÍA?


Yo no lo estaba y realmente me sorprendió.

El New York Times publicó que nunca una producción televisiva tuvo 108 personas transgénero frente y tras la pantalla. Siendo quizás el programa más inclusivo en su estilo.Y aunque pueda parecer bastante transgresor una serie ambientada en los 80´s  que narra la historia de la comunidad gay en los Estados Unidos es mucho más que escarcha y lentejuelas

Muy alejada de la frivolidad en el que los llamativos vestuarios y los desfiles en los que se enmarca la historia. Pose es definitivamente presenta un impresionante discurso sobre la igualdad, la información del VIH/SIDA, la familia y una critica social sobre la realidad de las minorías.

Diez capítulos son suficientes para enganchar a la audiencia que en su primera temporada me dejó completamente enamorado de sus personajes. Aunque tengo conocimiento que tiene más temporadas ya on line, esta primera temporada me dejó completamente intrigado en que paso con Blanca Evangelista y su familia. Así que ya encontraré la manera de seguir maratoneandola.

Muy recomendada si lo suyo son las series transgresoras y usted esta lejos de ser un homofóbico. 
Les gustó?

mtw

Post a Comment