GRETEL Y HANSEL, ES COMO UN NOVIO MITÓMANO (10/50)


No cumple.

Muy a mi pesar las películas de terror no son mi especialidad. De hecho la experiencia de ver una película de terror por si solo, me genera un alto grado de estrés. Pero también debo decir que el cuento de Hansel y Gretel es de mis grandes favoritos y también uno de los grandes errores que han estado en el cine. Ninguno de los intentos de llevarlos a la pantalla grande ha sido un éxito. Han sido exactamente todo lo contrario, y esta vez no fue la excepción. 

A ver, con un trailer completamente terrorífico me prometía muchos sustos y en realidad me ofreció más un ambiente de suspenso que otro tipo de experiencia. Con una fotografía bastante particular y un color en la imagen siento que desarrolla de manera interesante una premisa que lamentablemente termina diluyéndose tan vertiginosamente que pareciera hubiera sido terminada con afán. Es decir. Muy a mi pesar la idea tenía gran potencial pero terminó siendo una cinta más con muchos cabos inconclusos y fina bastante desalentador.

Lástima tenía expectativas más altas.


mtw

Post a Comment