VOLVIÓ GAGA!


Es mi impresión o Gaga volvió así como me gusta.

Con trajes que solo se pondría ella, ritmo de fiesta con un tinte disco y una coreografía imposible la madre de los monsters esta de vuelta. El video dirigido por Daniel Askill (El mismo de Chandelier de Sia) nos dió uno de esos videos entretenidos pero también básicos.

Stupid Love resulta ser el primer sencillo de lo que será LG6 luego de un "letargo" que para mi fue Johanne del 2016. Si quieren saber una curiosidad del video es que fue realizado con in iPhone 11 cosa que se traduce como una tremenda publicidad para la marca y evidentemente se pagó sólita la producción. 

Lo que me confunde es ver que al igual que Balvin que esta jugando con los nombres de su discografía, Lady Gaga en este video hace una referencia cromática también con su video musical por la naturaleza distópica además de unos escudos representando a cada color no en vano todos están haciendo referencia a los Power Rangers. Me queda faltando Rita Repulsa pero por ahora estoy bien con Stupid Love

A mi me gustó, Gaga esta de vuelta 
mtw


Post a Comment